Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 16 respuestas
  • 869 vistas
  • 3 kudos
  • 8 en conversación
Leorcl
Tutor
Tutor

Hola

He comprado dos cámaras Essential Outdoor segunda generación en Utah, para llevarlas a Chile y no logre nunca confirmarlas, pero investigando me cabo de dar cuenta que no trabajan por qué no tenemos soporte de la app en la región. Que mal, al comprar los dispositivos nadie te advierte de esto, ni la misma marca se preocupa de informar al consumidor de estás limitaciones.

Existe o existirá alguna solución para que puedan trabajar en la región? 

 

Que hace Arlo para que aquellos que compramos sus dispositivos tengamos algún tipo de solución? Les importa?

 

Hasta el momento no conozco ninguna solución por parte de Arlo, si alguien tiene algún idea de cómo solucionarlo, agradecería mucho su ayuda. 

 

16 RESPUESTAS 16
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Leorcl,

 

Gracias por contactarnos.


Lamentamos informarle de que la nueva cámara Arlo Essential de 2.ª generación no es compatible actualmente en su país. Tenga en cuenta que los dispositivos Arlo comprados en los EE. UU. pueden tener diferentes especificaciones técnicas y características que los hacen incompatibles con la aplicación Arlo Secure disponible en Chile. Es por esto que siempre recomendamos comprar un producto Arlo en el país en el que tiene la intención de utilizarlo.


La aplicación móvil Arlo Secure muestra todos los dispositivos compatibles que se pueden instalar en su cuenta. Los dispositivos que no se hayan lanzado en la región especificada no estarán disponibles en la aplicación.


Le aconsejamos que se ponga en contacto con su distribuidor para obtener más ayuda.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Retired_Member
No aplicable

Hola. Soy de Argentina y tengo el mismo problema con la misma cámara. Es una vergüenza que la respuesta sea que tenemos que devolver el producto. Nos podrían pasar el archivo apk para poder instalarlo y listo

Saludos 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Retired_Member,

 

Gracias por su mensaje.

 

No compartimos archivos APK de nuestra aplicación Arlo Secure. La aplicación sólo se puede descargar desde Google Play o App Store.

 

Le aconsejamos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia de EE.UU. para obtener más ayuda: arlo.com/en-us/support

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Retired_Member
No aplicable

Ya pude configurarla soy de argentina. 

Mandame un mensaje privado y te explico como

Saludos

Marco0316
Aspirant
Aspirant

Me ayudarías a configurar la cámara? Me paso como a ti 

Valu30
Aspirant
Aspirant

Alguien puede mandarme

el archivo apk?

Avard
Aspirant
Aspirant

Me puedes ayudar 

Leorcl
Tutor
Tutor

Hola Martin, yo no he logrado configurarlas, tu me puedes ayudar?

Te dejo un correo electronico por si me puedes ayudar, desde ya muchas gracias. leorcl@yahoo.es

Reyes
Initiate
Initiate

Buenos días!!! No puedo configurar mis cámaras, me pasó lo mismo que a tí. El problema es que no detecta el código QR, mis cámaras so essential 2k, te agradecería mucho que me apoyaras para yo hacer lo mismo vivo en Zacatecas, México! Saludos!!

Retired_Member
No aplicable

Yo lo que hice fue descargarme la app PIA VPN. Y luego me conecte a una vpn de usa (tenes que conseguir una)

Desconectas el móvil de la red local y conectado a la VPN te instalas la app de arlo y te permite instalar cualquier cámara. Una vez instalada se usa normalmente con wifi o red local.

 

Saludos

Reyes
Initiate
Initiate

MUCHAS GRACIAS MARTÍN INTENTARÉ HACER ESO!

Leorcl
Tutor
Tutor

Muchas gracias Martin, si me resultó perfecto lo del vpn, ya pude configurar todo. Muchas gracias por la ayuda.

Marco0316
Aspirant
Aspirant

Amigo, compraste la VPN o donde la conseguiste, ojalá puedas ayudarme. 

Marco0316
Aspirant
Aspirant

Yo descargué Pia VPN compré un VPN lo activo y descargo la app de serlo pero sigue sin aparecerme la essensial 2 outdoor

Retired_Member
No aplicable

A mi me resultó. No aparece la Essential 2. Aparecen cámaras con el botón arriba, entras ahí y se configura solo

Nat-14
Aspirant
Aspirant

Hola, estoy con el mismo problema, me podrás ayudar con los pasos a seguir para poder instalarlas?? Gracias!!