Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Camara no aparece en opciones de la App

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 12 respuestas
  • 1051 vistas
  • 0 kudos
  • 10 en conversación
GeraldMani
Follower
Follower

He adquirido 2 camaras Arlo essential outdoor 2. Generacion. 
el problema es que la la cámara no aparece en las opciones de la App. La App esta actualizada. 

IMG_0495.png

12 RESPUESTAS 12
LopesAlex
Aspirant
Aspirant

same as me

kupry2u
Tutor
Tutor

I’ve justo bought the 3 pack camera Eseential outdoor 2nd gen and there is no way to pair it. It’s not on the app option. Do you know what to do? 

IMG_1224.jpeg

kupry2u
Tutor
Tutor

Lo mismo me pasó a mí, compré paq de 3 essential outdoor 2nd gen y no aparece en la app, no hay manera de sincronizarlas con la app. He intentado todo 😕😕😕 que hacer?!

IMG_1224.jpeg

Esteban-1980
Aspirant
Aspirant

yo tengo el mismo problema..

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @GeraldMani,

¿Puedes proporcionar el modelo exacto de la cámara? Puedes verificar esto en la caja o en el interior, en la etiqueta de la cámara (VMC...).

 

¿Qué dispositivo estás utilizando para la instalación? ¿Es iOS o Android? ¿Has intentado con otro dispositivo?

 

Gracias por compartir información más detallada para que podamos ayudarte. 🙂

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

Beto12uiz
Aspirant
Aspirant

Tambien tengo el mismo problema.

el modelo que marca es VMC2050

Yarieh
Aspirant
Aspirant

Pudiste resolver disculpa

 

Esteban-1980
Aspirant
Aspirant

Hola, te comento que tuve q abrir una cuenta en los Estados Unidos, con la gran desventaja de que la hora no es la misma, no puedo utilizar la opción de desactivar en casa porque la ubicación esta en Estados Unidos. Te recomiendo no comprar los últimos modelos de arlo... y si ya las tiene pues la opción es abrir una cuenta en Estados Unidos.

Marco0316
Aspirant
Aspirant

Cómo se hace cuenta de Arlo en usa si estoy en México? 

Nat-14
Aspirant
Aspirant

Hola, estoy con el mismo problema. Abriste una cuenta de ARLO con datos en USA?? me podrás ayudar??

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Nat-14 

 

Gracias por contactarnos.

 

Recomendamos siempre comprar un producto Arlo en el país en el que tienes intención de utilizarlo.

 

La aplicación móvil Arlo Secure muestra todos los dispositivos compatibles que se pueden instalar en tu cuenta. Los dispositivos que no se lanzaron en la región especificada no estarán disponibles en la aplicación.
Por favor, ponte en contacto con el soporte de Arlo Estados Unidos para obtener más ayuda.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

ScottieLee
Aspirant
Aspirant

No es algo sencillo primeramente tienes que bajar un programa de VPN para engañar la ubicación de tu celular y seleccionar alguna ciudad de Estados Unidos Yo te recomiendo Express VPN fue el programa que yo tuve que instalar después entras a la página de my.arlo.com teniendo la VPN activa y creas tu cuenta ya con esto cuando intentas ingresar a la aplicación te va a permitir seleccionar las cámaras que no te aparecían disponibles solamente que tienes que utilizar un nuevo correo electrónico para crear la cuenta en Estados Unidos