Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

CÁMARAS ARLO ESSENTIAL VIDEO EN DIRECTO

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 18 respuestas
  • 2057 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
RAF69
Aspirant
Aspirant

Las cámaras en la web Arlo desde el PC no puedo ver la emisión en directo, se quedan pensando. Sin embargo en la aplicación móvil funciona perfectamente.

No sé por qué en el PC con windows 11 no puede verlo en directo.

He comprobado en las webs de cámaras del mundo que emiten en directo y sí que funciona.

18 RESPUESTAS 18
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RAF69,

 

Gracias por contactarnos. 

 

El portal web de Arlo requiere una computadora con macOS o Windows y uno de los siguientes navegadores web:

Chrome en Windows o macOS (última versión)
Firefox en Windows o macOS (última versión)
Safari en macOS (última versión)
Microsoft Edge en Windows (última versión)


Asegúrese de que su navegador de Internet cumpla con los requisitos mínimos para utilizar sus cámaras Arlo y siga los pasos de resolución de problemas:
¿Por qué no puedo ver la transmisión en vivo de mi cámara Arlo desde un navegador web? 

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

RAF69
Aspirant
Aspirant

Hola 

Reinstalé Windows y sigue igual. Otro Pc conectado con cable sí que funciona. 
Voy a probar con otra antena wifi a ver si el problema es eso pero tengo la T3U de tp-link que es buena antena.

RAF69
Aspirant
Aspirant

He conectado con cable el Pc y tampoco funciona. Sin embargo las cámaras de la web www.skylinewebcams.com que utiliza el mismo reproductor sí que se ven bien. ¿Por qué en esa web si y en la de Arlo no?

gracias

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RAF69,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Asegúrate de que haya suficiente ancho de banda para cada cámara que tengas y que se cumplan los requisitos mínimos:

¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar y utilizar un sistema Arlo? 

 

Por favor, verifica la velocidad de carga de tu red doméstica en: www.speedtest.net y borra la memoria caché y las cookies de Internet en la configuración de tu navegador.

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

RAF69
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes.

La velocidad del wifi que me llega son 200 megas y al borrar caché e historial las cámaras se quedan pensando en negro pero con la imagen en directo y cada x segundos intenta la conexión y en la imagen aparece "live".

La cobertura de las cámaras es alta.

Cuando entro en configuración de video de cada cámara también se ve igual pero si modifico la gestión de la alimentación sí que se ve la imagen en directo.

Es extraño que en dispositivos no se vea bien y en la configuración de cada cámara si.

Gracias

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RAF69,

 

Por favor, también verifica la velocidad de carga de tu red (no solo la velocidad de descarga).

¿Qué cámaras se ven afectadas? Por favor, envienos el número de modelo y capturas de pantalla del problema de transmisión en vivo que estás experimentando.

 

 

Muchos saludos

Carlos

Equipo de la Communidad de Arlo

RAF69
Aspirant
Aspirant

La velocidad de carga son 17 megas.

Las dos cámaras tienen de número de modelo VMC2030.

Adjunto foto de las dos cámaras "pensando".

20230810_081406000_iOS.jpg

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RAF69,

 

Gracias por tu respuesta.

 

  1. ¿Qué ajustes de administración de energía modificas para solucionar el problema de transmisión en tu PC?
  2. ¿Estás usando una computadora personal o una PC de la empresa? ¿Tu computadora está conectada a la red doméstica?
  3. ¿Has intentado ver la transmisión en vivo en otra PC o red?
  4. ¿Ha funcionado en la aplicación Arlo con datos móviles y Wi-Fi?

Por favor, instala el navegador móvil Google Chrome en tu teléfono inteligente y verifica el video en vivo en él.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

RAF69
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes. Le respondo:

  1. ¿Qué ajustes de administración de energía modificas para solucionar el problema de transmisión en tu PC?                                  RAF69_0-1692199021508.png
  2. ¿Estás usando una computadora personal o una PC de la empresa? ¿Tu computadora está conectada a la red doméstica?                                                                                                                                                                                                          Computadora personal-conectada a la red doméstica, pública    
  3. ¿Has intentado ver la transmisión en vivo en otra PC o red?                                                                                                                 en otro pc sí que funciona
  4. ¿Ha funcionado en la aplicación Arlo con datos móviles y Wi-Fi?                                                                                                       con el móvil se ve perfecto con wifi y datos móviles

Por favor, instala el navegador móvil Google Chrome en tu teléfono inteligente y verifica el video en vivo en él.

ya lo he instalado y aparece lo siguiente, como en edge y safari:

RAF69_1-1692199361459.png

lo he hablado con Verisure y se han extrañado de ésto. Que soy el primer caso.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RAF69,

Gracias por toda la información.

 

Dado que el problema es solo con tu PC, verifica que no tengas ningún antivirus u otro software instalado que pueda estar bloqueando la transmisión en vivo. ¿Tienes la oportunidad de usar un navegador diferente en tu PC? También te recomiendo abrir el sitio web de Arlo en modo incógnito.

 

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte.


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

RAF69
Aspirant
Aspirant

He probado todo y no funciona. La diferencia que he visto con el Pc que sí funciona es que aparece un icono de cámara en la barra de direcciones, que creo que son las cookies para activar cámaras ya que tiene cámara web. En mi Pc no aparece ese icono. Conectaré la cámara a ver si funciona.

RAF69
Aspirant
Aspirant

Ya la he conectado y tampoco se ven las cámaras en directo. 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RAF69,

 

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte.

 

 

Muchos saludos

Carlos

Equipo de la Communidad de Arlo

RAF69
Aspirant
Aspirant

En el otro Pc conectado con cable tampoco van las cámaras 

RAF69
Aspirant
Aspirant

Cambiado el router y la línea de red funciona perfectamente me preguntan si para ver en directo las cámaras hay que tener algún puerto abierto 

RAF69
Aspirant
Aspirant

y a veces me aparece este error al intentar conectar: The device failed to connect. Please try again.

 

Todo probado con un pc conectado con cable y con otro pc con wifi, cambiado dos veces de router (actualmente tengo el de wifi6) y la línea comprobada muchas veces y sin error.

 

Llevo ya muchos meses con este tema y no se soluciona.

Espero sus noticias.

 

gracias

RAF69
Aspirant
Aspirant

Ayer y hoy han funcionado bien las cámaras.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RAF69,


Gracias por esta actualización. Nos alegra saber que su sistema funciona bien ahora. Sin embargo, en el futuro, si el problema regresa, asegúrese de que los puertos 443 y 80 estén abiertos en su enrutador. Arlo utiliza estos puertos para la transmisión.

 

Además, algunas aplicaciones antivirus, especialmente aquellas con firewalls, bloquean estos puertos. Desactive temporalmente el firewall e intente la transmisión nuevamente. Consulte la documentación de su antivirus para obtener más información al respecto.

 

Para obtener más información sobre cómo abrir puertos, consulte la documentación de su enrutador o póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.
 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo