Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 702 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
luismarin1015
Follower
Follower

Porque sacan del sistema a mi esposa. Ma ***** m ***** 3 *****, c ***** ya tengo 2 semanas seguidas reportando si reciben la queja , porqué? Aun no solucionan el problema? Urgente

1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @luismarin1015,

 

Bienvenido a la comunidad de Arlo en español.

 

Al parecer usted ya ha contactado al soporte técnico de Arlo en su región (Estados Unidos o España son las dos opciones disponibles). Por su seguridad, en cuanto a los datos de email y teléfono que ha proveído en este hilo, hemos editado esta información pues no se pueden publicar datos sensibles como estos en la comunidad de Arlo.

Es necesario que avance con los especialistas del soporte técnico de Arlo sobre más detalles en cuanto a este tema delicado ya que el acceso y maniobras de seguridad solo pueden ser analizadas por los expertos del soporte técnico con las herramientas adecuadas con las que cuentan en la plataforma de diagnóstico y si es posible, una escalación.

 

De parte de la comunidad, quisiera entender si al "sacar" a su esposa del sistema se refiere usted al compartir acceso que falla o si la sesión de ella se ha cerrado inesperadamente desde su propio móvil, hecho recurrente o anómalo. Tenga en cuenta que si ella accede a la misma cuenta por dos móviles diferentes, se estaría cerrando la sesión en el segundo dispositivo y solo puede estar en un móvil a la vez. En todo caso, la opción de compartir acceso o invitar a un amigo a ver las cámaras sería descrita en este enlace: https://www.arlo.com/es_es/support/faq/000039122/C%C3%B3mo-puedo-a%C3%B1adir-amigos-a-mi-cuenta-de-A...

 

Si el tema es específicamente un cierre de sesión inesperado ajeno a cualquier maniobra de ustedes como propietarios, lo mejor es que se dirija a nuestros expertos del soporte técnico quienes le brindarán mayores detalles sobre su incidencia, pues desde la comunidad no podemos gestionar el tiquete respectivo.

 

-Si reside en España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support (soporte gratuito desde España).

 

-Si reside en los Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact  (Soporte gratuito en inglés).


Le deseo un excelente día.


CarlosL

Comunidad de Arlo en español