Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

HomeKit not pairing or discovering

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 545 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Balboaf
Aspirant
Aspirant

Removed my Arlo camera once and I now try to add back to HomeKit but the app is stuck in discovering new devices, please help. Pro Base Station Single-LED VMB4500 

7 RESPUESTAS 7
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Balboaf,

 

Gracias por contactarnos.

 

¿Ya intentaste reiniciar tu estación base?

 

También, por favor, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación Arlo Secure en tu teléfono para asegurarte de que esté actualizada a la última versión disponible.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

balboaf1
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos:

he reiniciado varias veces la estación base y tengo instalada la última versión de la aplicación. Tengo además otras dos  estaciones base, las cuales están funcionando sin problema. 

Balboaf
Aspirant
Aspirant

Buenos días:

ya hice todo esto desde un principio y no pasa nada; me pueden enviar un token de reseteo?

Saludos. 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Balboaf,


Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para que los agentes puedan restablecer el token y ayudarte más. Aquí encontrará todas las opciones de contacto.


Por favor, ten en cuenta que puedes contactar con nuestros agentes de habla inglesa por teléfono, chat en vivo o puedes abrir un caso online.


Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Balboaf
Aspirant
Aspirant

muchas gracias, Carlos, pero el enlace que me anexaste no funciona, ¿en donde puedo contactar a soporte?

Saludos.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Balboaf,


Por favor, inténtalo de nuevo, el enlace debería funcionar ahora. 🙂


Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Balboaf
Aspirant
Aspirant

Nadie me responde, el chat es un chatbot y es redundante en las respuestas; llevo casi un mes en esta situación y veo que la solución ha sido el reseteo o envío de un token a la base station, por que a mi no me ha llegado?

Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 546 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación