Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No puedo invitar amigos a ver mis cámaras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1067 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
arfebus10
Follower
Follower
No puedo invitar amigos
1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @arfebus10,

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de Arlo Europa! Gracias por escribirnos.

 

Le recomiendo que intente el proceso desde un ordenador con buena conexión a WiFi. Ingrese a Arlo e inicie sesión desde allí. Lo que cada uno de sus invitados debe hacer es responder a una invitación de su parte. Lo aconsejable es que usted elimine primero a los amigos ya invitados y les vuelva a enviar las invitaciones agregándolos como amigos nuevamente. Debe elegir cada email, elegir las cámaras a compartir y deslizar (si aplica) el botón de Otorgar Derechos de Acceso para los que vayan a tener privilegios puedan obtenerlos. Después de esto, ellos deberán abrir sus respectivas bandejas de email y aceptar las nuevas invitaciones desde los enlaces que hayan recibido por email. Deben intentar abrirlos desde ordenadores para que sea más eficaz la aceptación de las invitaciones como amigos.

 

Si tiene incidencias al respecto, le invito a que contacte a las líneas de soporte técnico respectivos, quienes podrán asistirle en esta incidencia técnica. Los enlaces a los soportes son: 

 

-España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support    soporte gratuito desde España.

 

-En inglés para el caso de las Américas (no hay soporte en español en la región, solo en inglés): 

 Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact               (Soporte gratuito en Estados Unidos por teléfono).

 

 

Le deseo un excelente día.

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español