Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

WN3000RPv3

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2823 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Cony
Follower
Follower
Buenos dias, tengo un Netgear WN3000RPv3 que no puedo configurar porque no puedo entrar al sistema con mi contraseña y password que debo hacer?
1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Cony

 

En este caso lo más recomendable sería realizar un reset del dispositivo y realizar la configuración desde cero, para esto puede seguir los siguientes pasos:

 

1-Conecte su dispositivo a la electricidad lo mas cerca posible de su router. 

2-Mantenga conectado el extensor a la electricidad. 

-Seguidamente para realizar el reseteo del extensor usted debe presionar el botón que dice Factory Reset el cual se encuentra en la parte de abajo del dispositivo introduzca en dicho orificio un clip o una aguja y sin dejar de presionarlo espere hasta que la luz de power del extensor quede de forma fija de color verde    

 

Para configurarlo le voy indicar los siguientes pasos: 

 

1. Conectarlo cerca del router o en la misma habitación donde esta su red principal. 
2. En una computadora que pueda conectarse a redes inalambricas o una Tablet busque la red WiFi de nombre: NETGEAR_EXT y se conecta a esta. Si la computadora no se conecta a redes WiFi debe conectarla directamente con un cable Ethernet entre el Extender y la computadora. 
3. Ingrese a un navegador de Internet y en la barra de búsqueda principal en la parte de arriba ingresa esta dirección www.mywifiext.net 
4. Si le pregunta si desea configurarlo como (Acces Point) elija que NO. 
5. Tendrá una lista de redes WiFi de la red 2.4GHz, ubique la red de su router ,seleccionela y presione (Continue-Continuar) 
6. En la nueva ventana debe colocar la contraseña de su router. Una vez colocada la contraseña debe presionar el botón de continuar. 
7. En este momento se habrá creado la nueva red. Le aparecera con el mismo nombre de la Red de su Router seguido de un guion bajo y las letras EXT. Ejemplo: Cony_EXT. Presione (Continue-Continuar) 
8. En la nueva ventana que vera, debera dirigirse a la parte final de esta y marcar la casilla que se encuentra aqui, seguido presione el botón (Continue-Continuar). 
9. Al finalizar independientemente del mensaje que se muestre en la configuración, debe verificar que las luces del extender estén de color Verde. ( La de las flechas estara apagada hasta que se haya conectado a la red WiFi del extender ) 
10.En su dispositivo debe abrir el WiFi y ubicar la nueva red, está red tendrá como nombre el mismo nombre de la red de su router más la letras _EXT.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2824 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación