Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1616 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Follower

Videos en Hard Drive externo

Conecte un hard drive externo de 1TB para guardar los video, intente coenctarlo a mi laptop y no puedo ver los videos, necesito un player especial?

Model: Arlo Pro Wire-Free
Mensaje 1 de 2
Arlo Employee

Re: Videos en Hard Drive externo

Buenas @DjNacho75

 

Para poder ver los videos almacenados desde una computadora realice los siguientes pasos:

 

1. Abra la aplicación Arlo o inicie sesión en su cuenta de Arlo en arlo.netgear.com.


2. Vaya a Configuración > Mis dispositivos y seleccione la estación base Arlo Pro a la que está conectado el dispositivo USB.


3. Seleccione Almacenamiento local.


4. Haga clic en el dispositivo USB que tiene los vídeos que desea ver.
Nota: Los dispositivos USB conectados se enumeran en el orden en el que se insertan en la estación base. Si los dispositivos USB no tienen nombre, el primer dispositivo insertado se llamará Dispositivo USB 1 y el segundo, Dispositivo USB 2. Esos números no tienen por qué coincidir con el número de puerto de la estación base.


5. Haga clic en Expulsar dispositivo USB de forma segura.

 

6. Espere a que se cierre el mensaje de progreso "Desmontando el dispositivo USB..." y, a continuación, extraiga el dispositivo USB de la estación base Arlo Pro. 
Nota: Si hay otro dispositivo USB conectado a su estación base Arlo Pro y la grabación sigue activada, la grabación se activará de forma automática en dicho dispositivo USB.


7. Introduzca el dispositivo USB en un puerto USB del ordenador.

 

8. Espere a que aparezca el dispositivo USB entre las unidades disponibles de su equipo y, a continuación, abra la carpeta de la unidad para ver los archivos de su dispositivo USB.

 

9. Abra la carpeta de Arlo.
Los vídeos grabados se almacenan en esta carpeta en formato MP4. Los nombres de los archivos de vídeo se asignan en función de este sistema: número de serie de la cámara_número de vídeo_fecha_etiqueta de clip de vídeo. Las fechas tienen el formato AAAAMMDD. 
Nota: Si no puede reproducir archivos MP4 en su equipo, actualice el software del reproductor multimedia a la versión más reciente e inténtelo de nuevo. También puede descargar un reproductor multimedia gratuito e universal como, por ejemplo, VLC.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2