Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Bases de la comunidad: Suscripciones, Marcadores, Fuentes RSS

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 3600 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación
AmelA
Arlo Employee Retired

Marcadores

Los marcadores le permiten guardar el contenido de la comunidad (tablas, artículos, ideas, temas o publicaciones individuales) en una página para que pueda encontrarla de nuevo fácilmente.

 

Para agregar un marcador:

  1. Vaya al elemento que desea marcar como favorito.
  2. Para marcar una página de temas, seleccione Opciones de tema> Marcador
  3. Para marcar una publicación específica, vaya a la publicación, haga clic en el icono Configuración y seleccione Marcador

 

Para ver y administrar sus marcadores:

  1. Vaya a Mis ajustes> Suscripciones y notificaciones.
  2. Haga clic en Mis marcadores.
  3. Puede hacer clic en un marcador para ir al elemento.

Para eliminar un marcador, haga clic en la casilla de verificación del marcador y, a continuación, en Opciones de marcadores> Eliminar marcadores seleccionados. También puede eliminar el marcador de la página o de la publicación seleccionando Eliminar de Mis marcadores.

 

Suscripciones

Las suscripciones le permiten recibir actualizaciones por correo electrónico cada vez que aparezca un nuevo contenido en un área de la comunidad que le interesa. Puede suscribirse a un consejo, un intercambio de ideas o cualquier otro lugar de la comunidad. También puede suscribirse a una publicación específica.

 

Para suscribir un contenido:

Vaya a la tarjeta a la que desea suscribirse.

Haga clic en Suscribirse

Nota: Algunos "tableros" son en realidad etiquetas, y algunos filtros son simplemente vistas y no tablas reales. En estos casos, no se pueden suscribir. Si no ve el botón Suscribirse, las suscripciones no están disponibles para la vista actual en la que se encuentre.

 

Para ver y administrar sus suscripciones:

Vaya a Mi configuración> Suscripciones y notificaciones.

Haga clic en Mis suscripciones para ver una lista de los elementos a los que se ha suscrito.

Puede hacer clic en una suscripción para ir al elemento.

Para eliminar una suscripción, haga clic en la casilla de verificación de la suscripción y haga clic en Opciones de suscripción de correo electrónico> Eliminar suscripciones seleccionadas.

 

Fuentes RSS

RSS es sinónimo de "Really Simple Syndication". Es una forma de obtener el contenido más reciente de esta comunidad, junto con muchos otros sitios que visita, todos en un solo lugar. Con un lector de fuentes RSS, te suscribes a sitios web, y esos sitios te dan titulares para que puedas estar al día.

 

Para usar RSS, necesitas un lector de fuentes, como Google Reader, MyYahoo o la función Marcadores en vivo de Firefox. Hay muchas opciones gratuitas. Después de configurar su lector de fuentes, puede encontrar fuentes RSS en la comunidad visitando una tabla, un blog, un hilo o un mensaje y seleccionando Suscribirse a fuentes RSS en el menú de opciones. Allí verá una vista previa de las fuentes. La mayoría de los lectores RSS le dan un botón para hacer clic en este punto. Después de hacer clic en él, la fuente RSS aparece en su lector, así como nuevos contenidos de esa sección de la comunidad siempre que esté disponible.

0 RESPUESTAS 0
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 3601 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación