Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo Pro 5S 2K no se instala

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 342 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
Diegolos
Aspirant
Aspirant

Hola a todos, acabo de recibir mis paquete de 3 Arlo Pro 5S 2K, pero no logro instalarlas.

Primero, desde la app Arlo, en Añadir nuevo dispositivo > Cámaras > Serie Pro > no aparece la opción de Pro 5S 2K, como si sale en el tutoríal de instalación en YouTube. Trate de añadir eligiendo Pro 4, de forma automática y manual, presionando el botón sync desde la cama. También trate desde la pagina web. Seguí todos los pasos, probé con dos de las tres cámaras recibidas. Pero ninguna de las dos logro conectarse en manual, no hacen chime, cuando uso el código QR. Nada de nada.

Verdaderamente frustrante. Ya tengo un SmartHub / Base Station, donde están conectadas varias cámaras Essential,  Doorbell  y funcionan bien.

Alguien puede aportar alguna idea o ayuda?

Muchas Gracias

8 RESPUESTAS 8
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Diegolos,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.

¿Dónde ha creado su cuenta y en qué país? ¿Y dónde desea utilizar su producto?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Diegolos
Aspirant
Aspirant

Hola CarlosL, estoy en Buenos Aires, Argentina. Estoy hace horas tratando de encontrar la forma de poder conectar mis cámaras nuevas. He probado todo ya. Estoy en red 2,4ghz, hable con el chat bot, leí todas las indicaciones posibles de Arlo support. Hice reset de fabrica en la cámara nueva. Pero no logro que sea descubierta la cámara por el Smart Hub o de forma manual. Con el QR, no logro que lo lea y haga el chime.

Tampoco entiendo por que en al App Arlo Secure ( con la ultima versión), cuando uno selecciona añadir cámara nueva, Arlo Pro,  esta toda la lista de cámaras hasta Arlo Pro 4 pero no la Pro 5S 2K.

Me siento en un callejón sin salida.

Muchas Gracias por contactarte y dar respuesta.

Felicidades.
Diego

Diegolos
Aspirant
Aspirant

Carlos, primero de todo gracias por la bienvenida y tu ayuda.  Como puedo saber donde cree la cuenta? Solo seguí los pasos para poder utilizar la app Arlo Secure y agregar las cámaras Essential y Doorbell un par de año atrás. Se puede cambiar la cuenta a un país que acepte las cámaras Arlo Pro 5S 2k? Por que sino, no se que hacer. El link que propones de Arlo support, a otro usuario, para poder contactarse con Arlo Amazon, no me conduce a ningún lado. Es un loop de links pero no logro dar con nada que pueda darme una respuesta de la compra de estas cámaras, ya que en ningún lado decía que no se podían utilizar en Argentina.

Cabe esperar a que este disponibles en Argentina, o que depende que esto suceda?

Gracias Saludos

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Diegolos,

Lamentamos que no hayas podido disfrutar de esta experiencia. Te recomendamos encarecidamente que compres los productos en el país en el que quieras usarlos, ya que la disponibilidad y las normativas pueden variar según la región. Si puedes crear una cuenta en un país en el que estos modelos estén disponibles, podrás instalarlos. No tenemos detalles sobre el lanzamiento de Arlo Pro 5 en Argentina en este momento.

Nuestro servicio de asistencia en Europa no puede ayudar a los clientes que hayan comprado productos que no estén disponibles en su país a través del sitio de EE. UU. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de asistencia en EE. UU. para que puedan ayudarte. Puedes encontrar las opciones de contacto disponibles aquí.

Muchos saludos
Carlos

Freddy05
Aspirant
Aspirant

Hola existe compatibilidad de la  camara arlo 5s pro en Guatemala?

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Freddy05,

Lamentamos informarle que en este momento no tenemos una fecha oficial de disponibilidad de este producto en Guatemala.

Muchos saludos
Carlos

Retired_Member
No aplicable

Hola existe compatibilidad de la  camara arlo 5s pro en Colombia?

comore 4 cámaras pro 5s y no aparece para la instalación enla App. Gracias 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Retired_Member,

Lamentablemente, nuestras últimas cámaras Arlo Pro 5 no están disponibles en Colombia, por lo que no puedes instalarlas allí. Te recomendamos encarecidamente que compres los productos en el país donde quieras usarlos, ya que la disponibilidad y las regulaciones pueden variar según la región.

Si puedes crear una cuenta en un país donde estos modelos estén disponibles, podrás instalarlos. No tenemos detalles sobre el lanzamiento de Arlo Pro 5 en tu país en este momento.

Muchos saludos
Carlos

Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 343 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación