Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Rangos, iconos de usuario e insignias

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 4136 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación
AmelA
Arlo Employee Retired

¿Qué son rangos de usuarios?

NETGEAR quiere ofrecer un lugar atractivo y animado para que las personas que poseen o estén interesadas en los productos NETGEAR puedan aprender, apoyar y compartir sus experiencias con sus compañeros. Los rangos de usuarios son un elemento divertido que se utiliza para incentivar la participación, recompensar publicaciones de calidad y el compromiso, y establece su reputación en la comunidad. En resumen, su rango refleja su nivel de participación en la Comunidad Arlo.

 

¿Cómo puedo clasificar?

Al contribuir con frecuencia y de manera significativa, puede progresar más a través de la estructura de rango y desbloquear privilegios de cuenta adicionales. Sin dar muchos de los secretos del sistema de clasificación, podemos decir que es una combinación de frecuencia y calidad que le ayudará a clasificar más alto.

 

A medida que la comunidad evoluciona, estamos constantemente buscando maneras de mejorar la experiencia de los miembros de nuestra comunidad. Nuestro sistema de clasificación actual utiliza un tema de "Maestros":

 

 w.jpg

  

También puede ver iconos adicionales junto a algún nombre de usuario o un icono, como, por ejemplo:

 

1a.png

 

Los Superusers son miembros de la comunidad que han cumplido ciertos criterios mensuales y han sido seleccionados para recibir este título adicional. Los Superusers también disfrutan de ventajas adicionales con este estado. Para obtener más información sobre el Programa Superusers, consulte la publicación del programa SUPERUSER. También hay iconos de Superusers de combinación. Estos iconos muestran que el Superusers está activo en varias tarjetas. Aquí hay unos ejemplos:

 

1b.png

 

Las insignias son una manera divertida para que sus contribuciones sean reconocidas en la Comunidad. Ya hemos implementado el primer juego de insignias, ¡y pronto vendrá más! 

 

¿Cómo puedo ganar insignias?

Ciertas actividades como iniciar y responder a los hilos, darle kudos y publicar soluciones le harán ganar una insignia. Las insignias se otorgan automáticamente cuando alcanza el umbral especificado para esa insignia. También tenemos algunas insignias especiales sorpresa que usted podrá ganar, algunas automáticamente, y algunas en base a actividades específicas.

 

¿Cómo sé qué insignias tengo yo y otros miembros?

Para ver qué insignias has ganado, navega a tu perfil haciendo clic en tu nombre de usuario y seleccionando Perfil. Verá una sección denominada Insignias. Para ver todas sus insignias, haga clic en "Ver todo". Cada insignia muestra la fecha recibida, así como cuántos otros han ganado esa insignia. Para ver más información sobre cada insignia, coloque el icono de la insignia.

 

Puedes ver las insignias de otros usuarios haciendo clic en su nombre de usuario para abrir su perfil. Tendrán la misma sección de Insignias.

0 RESPUESTAS 0
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 4137 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación