Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Añadir la capacidad de conectar las cámaras Arlo a una toma de corriente

 Me encanta el hecho de que las cámaras Arlo sean 100 % sin cables, pero también me gustaría que se ofreciera una cámara que se pudiera conectar para no preocuparme por comprar pilas cuando está ubicada en una zona con tomas de corrientes accesibles.

Comentarios
SELEI
Aspirant

Buena idea, ojala fuera posible.

djure25j
Fledgling

Esto es posible con la camara Arlo Q

JEBC
Follower

Es posible también en Arlo Pro. Yo he colocado enchufes con mecanismo usb al lado de cada cámara, y un simple cable de carga directo a la cámara. Es una buena solución.

JoshuaB
Arlo Employee Retired

Buenas @JoseG

 

Para su comodidad y cumpliendo la función que usted indica, la familia Arlo cuenta con las cámaras Arlo Pro con las mismas características con las que dispone las Arlo Wire-Free y otras funciones extra.

Con Arlo Pro, puede optar por utilizar cables o no. Las cámaras sin cables Arlo Pro se pueden enchufar a una toma de corriente alterna, por lo que no serán necesarias las baterías en todo momento.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Saludos, 

 

JoshuaB

NETGEAR Team

Carlyn2010
Aspirant

Estimados amigo tengo una cámara arlo pro 3 floodlight necesito ponerlo permanente a una toma de corriente para no estar cargando cada vez la batería pero cuando lo conecto a la corriente deja de funcionar y se pone a cargar como soluciono eso muchas gracias por su ayuda

CarlosL
Arlo Moderator

Hola, @Carlyn2010,

 

Cuando conecta su cámara Arlo Pro 3 Floodlight con el cable de carga USB solo para su uso en interiores, la cámara y la luz no funcionan. Si desea utilizar su cámara mientras se carga, debe emplear uno de los siguientes accesorios compatibles: un cable de carga para exteriores VMA5600C o un panel solar VMA5600C.

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español