Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

NO APARECE NI LA FECHA NI LA HORA EN LA PRPIA GRABACIÓN

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 424 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
COMARLO
Aspirant
Aspirant

Recientemente una empresa de Seguridad me ha instalado unas cámaras ARLO. Cual es mi sorpresa al ver que, en la grabación no aparece ni la fecha ni la hora. Sólo se indica en el nombre del archivo que puede ser modificable que al descargarlo se convierte en una serie de número. He consultado con la empresa de Seguridad y me dicen que eso es problema de la aplicación de ARLO. Ni en el programa ni en el manual aparece la opción para incluir la fecha y hora en la propia imagen del video. ¿existe algún modo de incluirlo en la imagen de video?

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @COMARLO,

 

Gracias por contactarnos.

 

Si necesitas conocer la fecha y hora de un video o imagen en particular, existe una forma de hacerlo mediante una conversión de marca de tiempo. Para obtener más información, por favor lee el siguiente artículo de base de conocimiento:
¿Cómo convierto la marca de tiempo guardada en el tiempo Epoch cuando descargo grabaciones de Arlo d...

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

COMARLO
Aspirant
Aspirant

No me satisface tu respuesta, a veces he tenido que bajar grabaciones de una mñana entera por requerimiento de la guardia civil, como tu comprenderas, no voy a estar convirtiendo todos los videos de toda una mañana. Segun veo en esta comunidad desde hace años teneis la misma queja, no entiendo cómo no está solucionada. Me siento estafada dado que una empresa de seguridad no deberia sustituir unas camaras con fecha y hora en la grabacion por un sistema con este problema.

 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @COMARLO,


Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para abrir un caso, de manera que nuestros expertos puedan enviar su solicitud al equipo de desarrollo de Arlo. Todas las opciones de contacto están disponibles en nuestro sitio web en: arlo.com
 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 425 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación