Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Essential spotlight

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 688 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
maysojorge
Follower
Follower
Mis cámaras son nuevas y mis cámaras no se conectan a mi teléfono iPhone
1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @maysojorge,

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de Arlo Europa! Gracias por escribirnos.

 

Las cámaras Arlo Essential Spotlight requieren de la conexión a una frecuencia de 2.4Ghz, verifique primero que su móvil y enrutador estén operando bajo esta frecuencia. Además de la buena señal de WiFi y factires de interferencia aledaños. Evite que la cámara esté cerca de fuentes de interferencia electromagnética. Se debe consultar con su proveedor de Internet o quien administre su enrutador también.

 

Es aconsejable que pruebe desde otros móviles con la misma cuenta de Arlo e intente sincronizar la cámara. Si pese a intentarlo además desde otras redes de WiFi no logra conectar la cámara tampoco, puede ser que un reset de la Essential Spotlight sea la solucion. Proceda con este paso: mantenga presionado el botón de sincronización durante unos 10-15 segundos. El LED de la cámara parpadea en ámbar 3 veces. Suelte el botón de sincronización después de los 3 destellos de color ámbar y la cámara se restablecerá como de fábrica. 

 

Otro paso que puede seguir es: mantenga presionado el botón de sincronización durante unos 20-30 segundos. El LED de la cámara se ilumina en azul fijo durante 2 segundos y luego parpadea en ámbar 3 veces. Continúe presionando el botón de sincronización a través de todos los comportamientos del LED, hasta que lo haya presionado durante 20-30 segundos. Este restablecimiento de fábrica es más profundo. Para continuar usando su cámara, debe volver a agregarla a su cuenta. Nota: El cable de carga USB de la cámara debe estar desconectado para que esto funcione.

 

Al hacer el reset, la cámara debería ser añadida. Si el problema persiste, por favor, contacte a los especialistas del soporte técnico Arlo, bien sea de Europa o de Las Américas (para este último en inglés, desde los Estados Unidos):


-España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support   (soporte gratuito desde España).

 

-En inglés para el caso de las Américas (no hay soporte en español en la región, solo en inglés):

Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact      (Soporte gratuito en Estados Unidos por teléfono).

 

Espero que estas opciones sean de mucha ayuda para usted.

 

Le deseo un excelente día.

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español 

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 689 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación