Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Zona horaria desincronizada.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3557 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

En el lugar en el que me encuentro cambia frecuentemente de zona horaria, por lo cual ocupo estar completamente seguro de que esta se encuentre sincronizada para que funcione correctamente el horario de la detección de movimiento que tengo configurada para mis cámaras.

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

Esta es una situación que se presenta frecuentemente ya que las zonas horarias cambian constantemente, específicamente en el hemisferio Norte y Sur, debido a esto es importante tener en cuenta que la configuración de las zonas horarias del sistema Arlo está basada en los cambios que se presentan en el hemisferio Norte ya que este de momento es el mercado principal del dispositivo pero en un futuro se trabajará en ajustar los cambios de mayor cantidad de zonas horarias.

 

Lo más recomendable sería buscar la ciudad que se muestre en el sistema que se acerque más a la zona horaria que usted desea utilizar y seleccionar esta, si se presenta cualquier inconveniente aún con esta zona horaria es preferible verificar que la ciudad que se muestre en el sistema efectivamente posea esta zona horaria, sino la posee utilice aquella que efectivamente si lo posea.

 

Para acceder a esta configuración debería de acceder a Configuraciones > Configuración de la estación base > Zona horaria.

Dentro de poco estaremos generando un artículo para realizar esta configuración.

 

Saludos 

Jose

Arlo Team.

Hu
Aspirant
Aspirant
Cual es la zona que recomiendan para el país Colombia?
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Hu,

 

En colombia la zona horario que se maneja es la de UTC - 5, por lo cual la ciudad que se muestra en la sección de configuraciones que concuerda correctamente con su zona horaria sería la de "Nueva York, Nueva York". 

 

Bienvenido a la comunidad, si requiere de alguna información adicional o este dato no coincide con la zona horaria de su país, háganos saber y con mucho gusto le asistiremos.

 

Saludos, 

Jose 

Arlo Team.

 

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3558 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación