Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

There is no voice sound on speaker

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 1361 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación
RafaLG
Aspirant
Aspirant

Since the last update has lost the voice in the speaker of the camera. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RafaLG
Aspirant
Aspirant

Ya contacté con Verisure y vino un técnico a cambiar la cámara interior pero seguía con la salida de altavoz entrecortado. Así que probando pude percatarme que lo que impedia que saliese la voz por el altavoz con nitidez era debido al bluetooth de mi smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra que cuando se emperajaba a mi SmartWatch 4 también Samsung, era cuando tenía el problema de altavoz. Desvinculo el SmartWatch y todo funciona perfectamente. Lo que aún sigue con un volumen muy muy bajo de altavoz es la cámara exterior, a penas me escuchan cuando hablo a través del smartphone y también la cambiaron, pero el problema persiste. Antes de actualizarse el firmware tenía un volumen muy alto, pero al actualizarse, bajó el volumen considerablemente, tanto es así  que no se escucha la voz a través del altavoz. Verisure manifiesta que es un problema generalizado y que la solución sería otra actualización de firmware de dicha camara exterior por parte de ARLO.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
jguerdat
Guru Guru
Guru

Have you restarted the camera? Have you checked the camera settings for audio to ensure the speaker is enabled? Is the permission for the app set to allow use of the mic?

RafaLG
Aspirant
Aspirant

Las cámaras son contratadas a través de Securita Direct (VERISURE) y los técnico me la dejaron configuradas. Pero desde hace 2 días se ha dejado de escuchar el altavoz.

The cameras are contracted through Securita Direct (VERISURE) and the technicians left it configured for me. But for 2 days the speaker has stopped listening.

jguerdat
Guru Guru
Guru

Do you have access to the cameras via the Arlo app or does Verisure provide that functionality somehow?

RafaLG
Aspirant
Aspirant

Tengo acceso directo desde la aplicación de ARLO y también están todas las autorizaciones aceptadas de la app en la configuración.

I have direct access from the ARLO app and there are also all the accepted permissions of the app in the settings.

jguerdat
Guru Guru
Guru

Then you should be able to perform the tests I suggested above using the app.

RafaLG
Aspirant
Aspirant

He realizado todas las pruebas que usted me dijo varias veces y sigo sin escuchar el sonido de voz, solo a veces se escucha pero muy mal y con cortes.

RafaLG
Aspirant
Aspirant

Antes funcionaba correctamente y de un día para otro ha dejado de escucharse la voz. He comprobado todas las configuraciones y están correctamente. He podido observar que en la opción de "colocación de la camara" que el ancho de banda indica que es MALO, aunque se ve y se escucha perfectamente y en el smartphone.

También tengo otra cámara exterior de ARLO que el sonido de voz del altavoz a disminuido considerablemente estando al máximo 100%.

No se que es lo que le ha podido suceder. Ya vino el técnico de Verisure y cambio la cámara pero a los 2 días ha vuelto a pasar lo mismo.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RafaLG,


¡Gracias por compartir tu tema de discusión y bienvenido a nuestra comunidad Arlo!


Si has adquirido tus cámaras Arlo a través de Verisure (Securitas Direct en España), es necesario que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de esa compañía para que puedan ayudarte con este asunto. Puedes encontrar todas las opciones de contacto disponibles para el soporte de Verisure en español aquí: Securitas Direct.


Muchos saludos  
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

RafaLG
Aspirant
Aspirant

Ya contacté con Verisure y vino un técnico a cambiar la cámara interior pero seguía con la salida de altavoz entrecortado. Así que probando pude percatarme que lo que impedia que saliese la voz por el altavoz con nitidez era debido al bluetooth de mi smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra que cuando se emperajaba a mi SmartWatch 4 también Samsung, era cuando tenía el problema de altavoz. Desvinculo el SmartWatch y todo funciona perfectamente. Lo que aún sigue con un volumen muy muy bajo de altavoz es la cámara exterior, a penas me escuchan cuando hablo a través del smartphone y también la cambiaron, pero el problema persiste. Antes de actualizarse el firmware tenía un volumen muy alto, pero al actualizarse, bajó el volumen considerablemente, tanto es así  que no se escucha la voz a través del altavoz. Verisure manifiesta que es un problema generalizado y que la solución sería otra actualización de firmware de dicha camara exterior por parte de ARLO.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RafaLG,


Gracias por tu comentario. En este caso, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para que nuestros agentes puedan analizar tu incidencia más detenidamente. Puedes encontrar todas las opciones de contacto disponibles en nuestro sitio web: Arlo España.


Muchos saludos,
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 1362 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación