Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No detecta personas

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 468 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Francisco26
Follower
Follower

Hola, tengo una Arlo Essential Spotlight en mi jardín desde hace 2 años, la tengo colocada en una esquina cubriendo toda la zona, la parte más alejada está a 12 metros.

El primer año detectaba movimiento a esa distancia, pero a día de hoy, hay que acercarse al menos a 4-5 metros para que detecte movimiento. El año pasado un técnico ademas cambió la cámara y las pilas.

Estoy muy descontento con esto, ya que no cumple su función principal en solo 2 años..

1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Francisco26,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

Tenga en cuenta que la batería de su cámara Arlo Essential sin cables está totalmente integrada y no se puede extraer.

La cámara Arlo Essential Spotlight puede detectar movimiento hasta a 7 metros de distancia y la mejor área para la detección de movimiento es de 1,5 a 6 metros de la posición de la cámara. La detección de movimiento puede verse influenciada por los siguientes factores:

* posición de la cámara
* sensibilidad de detección de movimiento.

Es mejor colocar la cámara de modo que el movimiento se desplace de lado a lado a través de su campo de visión en lugar de directamente hacia o desde la cámara.

Para obtener más información, consulte estos artículos de la base de conocimientos:

* ¿A qué distancia pueden detectar movimiento las cámaras Arlo y los videoporteros Arlo?
* Consejos de colocación de la cámara Arlo
* ¿Cómo cambio la sensibilidad de movimiento de mi cámara Arlo?

Muchos saludos  
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 469 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación