Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 993 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación
Daniel09
Follower
Follower

Buenas tardes. Soy cliente de Arlo desde hace un par de años, he adquirido distintos equipos de cámaras Arlo Pro y durante este tiempo he podido comprobar dos funcionalidad en la aplicación que hecho de menos para garantizar una mayor seguridad a la hora de controlar lo que pasa en los inmuebles videovigilados.

 

Por un lado, sería conveniente que se hiciera una notificación push al teléfono móvil alertando de un cambio de modo. Si el dispositivo está en "modo activado" y una persona que tiene acceso compartido al mismo activa el "modo desactivado", lo lógico es que todas aquellas personas que tuvieran acceso a los dispositivos compartidos supieran cuando alguien ha salido o entrado en casa por ejemplo. 

 

Y por otro lado, Arlo debería incorporar a su aplicación la posibilidad de modificar el sonido de las notificaciones, ya que al no poderse elegir entre diferentes tonos, los móviles utilizan el seleccionado por defecto. Hoy en día con la cantidad de notificaciones de app y mensajería instantánea es fácil obviar una notificación del sistema Arlo. Es por ello, que desde mi punto de vista, incorporaría la posibilidad de seleccionar determinados tonos para las alertas de Arlo.

1 RESPUESTA 1
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Daniel09 !

 

Gracias por sus comentarios. 

 

Una buena solución en su caso sería utilizar el modo de Geolocalización. Como administrador del sistema,  puede otorgar acceso a los dispositivos de los usuarios al modo geolocalización, entonces todos recibirán una notificación en su móvil cada vez que alguien entre o salga de la casa (modo ausente y modo hogar). Sin embargo, la notificación no aparecerá al cambiar el modo manualmente a uno diferente de Geolocalización. Puede leer más sobre esta función aquí:

¿Cómo funciona la geolocalización de Arlo y cómo puedo configurarla?

¿Cómo puedo agregar y gestionar varios dispositivos móviles para la geolocalización?

 

Además, le invito a publicar sus ideas en el Intercambio de ideas. Otros usuarios pueden apoyarla dando kudos. Cuantos más kudos se asignen a una idea, más probable será que nuestros desarrolladores la tengan en cuenta. En el foro inglés, ya existe una idea similar al suya sobre sonido de notificaciones Arlo y usted también puede apoyarla dando kudos: Custom alert sounds for Android/iOS

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo 

 

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 994 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación