Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Creación de evento con Arlo wirefree

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3440 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Nachirri
Follower
Follower

He adquirido un kit de 4 camaras Arlo wire free y estacion base, porque leí qeu existis un plan en el que al suscribirse, se podian establecer grabacion por eventos, no unicamente por deteccion de movimiento, peor ahora me dicen qeu unicamente funciona si las cámaras son las Arlo Q -que no me sirven, porque no quiero cables-

¿que plan de suscripcion es el qeu hayque tener para esto???? O me lo explicaron mal, y con las camaras WireFree, unicmaente funciona la deteccion de movimiento????

 

Nacho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Nachirri

 

La diferencia entre las cámaras Arlo Wire Free y Arlo Q es que con estas últimas los clientes tienen la opción de adquirir un plan llamado CVR con el que las cámaras van a grabar de manera continua 24/7.

Las cámaras Arlo Wire Free tienen la opción de crear horarios de grabación pero durante este tiempo la grabación se realizará al detectar movimiento.

En este enlace podrá encontrar la información acerca de los planes y características de cada uno.  Adicionalmente si gusta puede realizar una prueba creando horarios y verificar si esta opción le es viable.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Nachirri

 

La diferencia entre las cámaras Arlo Wire Free y Arlo Q es que con estas últimas los clientes tienen la opción de adquirir un plan llamado CVR con el que las cámaras van a grabar de manera continua 24/7.

Las cámaras Arlo Wire Free tienen la opción de crear horarios de grabación pero durante este tiempo la grabación se realizará al detectar movimiento.

En este enlace podrá encontrar la información acerca de los planes y características de cada uno.  Adicionalmente si gusta puede realizar una prueba creando horarios y verificar si esta opción le es viable.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team.

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3441 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación