Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 12864 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

Tengo una cámara instalada fuera y otra dentro; me gustaría poder activar la detección de movimiento en el exterior y desactivarla en el interior cuando estoy en casa. No sé si puede hacerse, ya que solo hay un interruptor para activar/desactivar la detección de movimiento en los ajustes de los modos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato

 

Sí sería posible, únicamente tendría que configurar dicha opción en la página de configuración en el nombre de la cámara desea personalizar la detección de movimiento, si no tiene nombradas las cámaras, sería recomendable para poder realizar dicho procedimiento más fácilmente.

 

Usted podrá encontrar una guía bastante útil para la configuración individual de la detección de movimiento en el artículo: ¿Se puede activar/desactivar la detección de movimiento en cada cámara de forma independiente?

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato

 

Sí sería posible, únicamente tendría que configurar dicha opción en la página de configuración en el nombre de la cámara desea personalizar la detección de movimiento, si no tiene nombradas las cámaras, sería recomendable para poder realizar dicho procedimiento más fácilmente.

 

Usted podrá encontrar una guía bastante útil para la configuración individual de la detección de movimiento en el artículo: ¿Se puede activar/desactivar la detección de movimiento en cada cámara de forma independiente?

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

 

yenykra
Aspirant
Aspirant

Hola, me ha serivido de mucho tu respuesta.

 

Ahora tengo una duda extra, si quiero adquirir otro paquete de camaras para mi oficina, como puedo configurar en mi iphone en la aplicacion las camaras de mi casa y las de la oficina?

 

Mil gracias por la ayuda que me puedas prestar,

 

Yeny

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas yenykra

 

De acuerdo a lo que me indica, en este escenario sería necesario optar por una opción de pago para poder tener dos estaciones base vinculadas  a una sola cuenta y poder realizar el monitoreo deseado de ambas con un solo perfil. 

 

Ya que la cobertura de la estación base solo permitiría conectar a las cámaras que se encuentran cerca de su ubicación, por lo cual para conectar más cámaras en su oficina a su cuenta, sería necesario una estación base adicional. Y vincular esta  estación a la cuenta que usted posee, para lo cual es requerido tener un servicio de pago contratado, ya que el servicio básico no permite la conexión de varias estaciones base. 

 

Usted podrá encontrar información de los planes en el artículo: ¿Cuáles son los planes de suscripción disponibles de Arlo?

 

De acuerdo a la tabla A, se muestra que sería necesario el plan Elite para poder realizar la conexión, si usted ya posee este servicio, sería únicamente de agregar la estación base en su perfil. 

 

Como se muestra en esta imagen: 

 

Link BS modified.png

 

Sería de esta manera que podría vincular más cámaras en diferentes localizaciones con una sola cuenta. Si posee alguna duda con respecto al procedimiento, o si no está clara la respuesta háganos saber haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarle. El caso que nos describe es interesante y nos gustaría saber si se logra llevar a cabo y su experiencia en el procedimiento, le agradeceríamos que comentara el resultado final si se logra realizar. 

 

Agradecemos su colaboración con la comunidad, esperamos su respuesta.

 

Saludos.

Jose

Arlo Team.

 

Rayben
Aspirant
Aspirant

Buenas, respecto a la opcion de pago premium para tener dos estaciones base tengo una duda, cuando se termine el plazo de un año por ejemplo si no se renueva el servicio que estacion base se vincula a la cuenta? y que pasa con la otra? Gracias de antemano. Un saludo

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Rayben,

 

Esa es una excelente pregunta, la estación base que quedaría registrada en su sistema sería la primera que usted registró en la configuración inicial y quedaría en funcionamiento con el plan básico que viene por defecto con el sistema. En cuanto a la otra estación base esta quedará libre para su uso con otra cuenta. 

 

Agradecemos su aporte. Lo esperamos de vuelta en la comunidad pronto.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Rayben
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo

Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 12865 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación