Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

instalacion

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2509 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
fenna
Follower
Follower

Hola soy de argentina y en unos dias viajo para canada , mi idea es comprar en bestbuy cuatro camaras arlo, mi pregunta es, si funciona en argentina? y si la puedo conectar a mi router encore enhwi g3 ?, gracias, saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas fenna,

 

Efectivamente el sistema le debería de funcionar sin problemas en su país, ya que siempre y cuando posea conexión a Internet podría utilizar el sistema Arlo. Sin embargo lo que sería las opciones de pago son exclusivas para ciertos países no estaría disponible para todos.

 

Para más información acerca de los requisitos mínimos del sistema y de los planes de servicio puede visitar los siguiente artículos:

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar mi sistema Arlo?

¿Cuáles son los planes de suscripción disponibles de Arlo?

 

Espero la información sea de ayuda y le brindamos la bienvenida a la comunidad. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas fenna,

 

Efectivamente el sistema le debería de funcionar sin problemas en su país, ya que siempre y cuando posea conexión a Internet podría utilizar el sistema Arlo. Sin embargo lo que sería las opciones de pago son exclusivas para ciertos países no estaría disponible para todos.

 

Para más información acerca de los requisitos mínimos del sistema y de los planes de servicio puede visitar los siguiente artículos:

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar mi sistema Arlo?

¿Cuáles son los planes de suscripción disponibles de Arlo?

 

Espero la información sea de ayuda y le brindamos la bienvenida a la comunidad. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.