como activar la camara arlo?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, resulta que desactivé la camara a través de la aplicación del movil y cuando la quise activar nuevamente ya no me salia la opción on7off, no se que hacer, estoy intentando sincronizar de nuevo pero no sale imagen ni la opción on/off para activar o desactivar camara
- Etiquetas:
-
Solución de problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas @caprica3000,
En este caso, posiblemente la haya removido de la cuenta y por lo tanto debe sincronizarla nuevamente. Siga los pasos detallados en el siguiente enlace para que pueda agregarla nuevamente.
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ya lo habia hecho estos pasos de sincronizacion
lo he vuelto a hacer, el parpadeo rapido azul y la señal verde de la base estan bien.
la aplicacion muestra la camara con el nombre que la puse y el numero de serie pero dice que el dispositivo arlo aparece desconectado
seran las pilas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas @caprica3000,
Cuándo realiza el proceso de sincronización, después de que el LED de la cámara parpadea en color azul, cambia a color naranja? Si es así por favor cambie las baterías de la cámara.
Al realizar el proceso si cuenta con otras cámaras verifique que estas se encuentren al menos a dos metros de distancia de la que está tratando de sincronizar para que no hay interferencia.
Por favor indíquenos el resultado de las pruebas anteriores.
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas
empieza con parpadeo azul, seguidamente cambia a parpadeo naranja , finalizando a parpadeo azul y desaparecen los parpadeos, es decir se paga, como que no se enciende
acabo de comprar la camara y las pilas dicen que duran de 3/6 meses, a mi me han durado parece 1 semana!!
otra pregunta;
He leido en la comunidad que las pilas recargables y el cargador se venden en sitios externos a este y en Inglés
se puede comprar esto mas facilmente? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas @caprica,
El error que se está presentando puede deberse a que las baterías se encuentren descargadas, pero para determinar el problema exacto lo más recomendable sería que contacte nuestro centro de soporte telefónico (900-93-8704 desde un teléfono fijo) para realizar pruebas adicionales.
En cuanto a las baterías recargables, estas se pueden adquirir mediante la página de Amazon.com, son marca Tenergy y al comprarlas debe verificar que aparezca el logo de Arlo para que sean las recomendadas por Netgear.
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. el tema es que inmediatamente despues de tener el producto en casa puse las pilas y ya estaban descargadas casi, asi que me he puesto en contacto con la tienda prosegur que es donde lo he comprado y me dice que ya han estado hablando con vosotros y me vais a enviar unas pilas nuevas que esten bien y que duren de 3/6 meses, ya os ire contando
-
Antes de Comprar
47 -
Aplicaiones Online y Móviles
14 -
Arlo Mobile App
11 -
Arlo Secure
2 -
Arlo Smart
7 -
Batteries