Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

arlo essential spotlight no se me sincroniza con mi mobil.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1567 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Raul41
Follower
Follower

hola me he comprado por amazon una cámara arlo essential spotlight, me he bajado la aplicación en mi teléfono móvil Android he seguido todos los pasos y a la hora de enlazar la cámara con la aplicación no me la encuentra.

3 RESPUESTAS 3
Marlon-C
Aspirant
Aspirant
Tengo el mismo problema , quien soluciono esto? Lee el QR pero no continua la programación? Q puedo hacer?
Marlon-C
Aspirant
Aspirant
Model VMC2030
No he podido conectarlo a la app, lee el codigo QR luego le doy continuar y no encuentra la camara. Ya probé en un iphone y samsung. No se que hacer y tampoco obtengo asistencia!!!
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @Raul41 y @Marlon-C 

 

Gracias por sus publicaciones. Siento que tengan dificultades para instalar la cámara. 

 

La cámara sólo se conecta a través de la frecuencia de 2,4 GHz. Por favor, asegúrense de que su router no está emitiendo también 5 GHz durante la instalación. Si este es el caso, pónganse en contacto con el proveedor de servicios de Internet y pídanle que desactive la frecuencia de 5GHz, al menos mientras la instalación de la cámara esté en marcha. 

 

Asegúrense de que su contraseña Wi-Fi no contenga caracteres especiales o tildes. 

 

Además, reinicien la cámara pulsando el botón SYNC durante 10 segundos. ¿Qué luz aparece en la cámara? 

 

Si siguen sin poder conectar la cámara, por favor, pónganse en contacto con el servicio técnico.

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo