Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 514 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
dem3tr089
Aspirant
Aspirant

Hola,

La aplicación móvil de arlo ha dejado de mostrar los vídeos guardados en la nube, avisa únicamente de movimientos pero sin imagen alguna y no hay manera de ver lo que ha ocurrido.

 

Ya se ha reiniciado la cámara, reinstalado la aplicación....

 

Se puede ver en directo lo que ocurre pero sin avisos, la camara es totalemnte inutil.

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

 

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @dem3tr089,

 

Gracias por contactarnos.

 

¿Sigue activa su suscripción a Arlo Secure? Puede comprobarlo en la configuración de la aplicación Arlo. Tenga en cuenta que la grabación en la nube con cámaras de nueva generación solo está disponible con uno de nuestros planes de servicio Arlo Secure. Sin embargo, incluso sin una suscripción, la cámara debería seguir enviando notificaciones push cuando se detecta movimiento. Compruebe la configuración del modo y/o cree uno nuevo según sus necesidades. También puede probar a utilizar la aplicación en otro dispositivo móvil para ver si funciona de la misma manera.

 

Consulte nuestro artículo para obtener más información sobre Arlo Secure: ¿Qué planes de suscripción y opciones de grabación en la nube de Arlo hay disponibles?
 


Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

dem3tr089
Aspirant
Aspirant

Pues claro que tengo suscripción activa... funcionaba perfectamente justo antes de irme de viaje.

No me interesa probarlo en otro móvil, que sentido tiene eso? Si funcionaba en el mio, tiene que seguir funcionando, no voy a cambiar de teléfono por la gracia vuestra.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @dem3tr089,

 

Añada una nueva ubicación en la aplicación Arlo Secure y sitúe la cámara allí. Cambie de nuevo la Ubicación para volver a la original que creó en su residencia.

Asegúrese de que tiene una suscripción activa en su Ubicación.

 

Estos son los artículos que pueden ayudarle:

* ¿Cómo añado, edito o elimino una Ubicación en Arlo Secure App 4.0? 

* ¿Cómo cambio la Ubicación de mi dispositivo Arlo en Arlo Secure 4.0?



Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

dem3tr089
Aspirant
Aspirant

Os vuelvo a decir que estoy de viaje por trabajo... No se puede añadir ubicación nueva y hacer lo que dices ya que eso supone tener que escanear el QR con la cámara, cosa imposible porque, estoy de viaje? 

 

Vaya tela con el soporte... no hacéis absolutamente nada, solo haz esto y lo otro...

 

La suscripción está activa, sigo sin ver nada, no guarda nada, completamente inútil. 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

No es necesario volver a sincronizar tu cámara para agregar una nueva ubicación. Por favor, sigue los pasos indicados en los artículos proporcionados en el mensaje anterior. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: https://www.arlo.com/es_es/support.

 

Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Ar