Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

¿Por qué no puedo ver mis cámaras?

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3868 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

La cámara se muestra conectada pero no me permite ver con ella, ¿A qué se debe esto?

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

En caso de que se presente un inconveniente para visualizar las cámaras, existen tres factores principales que podrían estar afectando:

  • Interferencia de la señal
  • Cámara fuera de rango
  • Nivel de batería

Para mayor informacíon acerca de este inconveniente acceda al artículo: ¿Por qué no puedo ver mis cámaras?

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

 

NC
Aspirant
Aspirant

Hola, me muestra el siguiente mensaje después de tres días que estaban funcionando correctamente:

 

"the connection to the media server time out, was clsed, or had an error"

 

Como puedo solucionar este inconveniente?  Las cámaras se quedan mostrándome "Obteniendo estado" pero no muestran nada

 

 

Gracias!!

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas NC

 

Este mensaje que detalla se puede presentar en varios escenarios, pero es más frecuente cuando la conexión entre la estación base y las cámaras es inestable. Usualmente este error, si las cámaras se encuentran colocadas correctamente, se puede solucionar al apagar la estación base y encenderla nuevamente. 

 

Ahora si el inconveniente continua es probable que se deba a una situación de interferencia, por lo cual hay que tener en cuenta varios factores, acá le detallo información que le puede ser de ayuda: 

 

¿Cómo se interpreta la potencia de la señal de las cámaras Arlo?

¿A qué distancia de la estación base puedo instalar la cámara Arlo?

Mi cámara Arlo no sincroniza con la estación base

 

Si después de revisar esta información y realizar los procesos descritos, el problema continua mi recomendación sería que contacte a nuestros centros de soporte técnico. De momento apreciamos su actividad en la comunidad y agradeceríamos nos indique si la información ha sido de ayuda o también nos comparta cuál fue la respuesta del departamento de soporte técnico para que los demás cliente puedan conocer esta información de igual manera.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.