Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No puedo grabar localmente

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 407 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Joguajar
Aspirant
Aspirant

Tengo tres sistemas Arlo con tarjeta Micro SD y otro con un disco local y desde la aplicación no puedo grabar localmente porque ARLO no reconoce y no me deja formatear los devices de almacenamiento 

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Joguajar,

 

Gracias por contactarnos.
 

¿Has tenido este problema desde el principio? o ¿funcionaba correctamente antes? ¿Has formateado la tarjeta microSD y la unidad local anteriormente? Verifica en tu computadora que tus dispositivos estén vacíos (no debe haber ninguna carpeta o archivo).

 

Por favor, compártenos una captura de pantalla del mensaje de error que ves en tu aplicación para poder ayudarte de una manera mas correcta. Muchas gracias de antemano.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Joguajar
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos, buenas noches y gracias por tu respuesta.

 

La verdad es que soy fanático de Arlo cámaras, tengo 3 sistemas de los cuales dos son VMB5000 y uno mas antiguo VMB4000, con un total de 13 cámaras, muy buen producto por lo demás.

 

Hace un par de semanas, vengo con problemas con los tres sistemas donde no me funciona la grabación local. Lo extraño es que siempre me funcionaba pero los tres sistemas presentan el mismo síntoma (USB disco externo y chip Micro SD).

 

Lo que ocurre es que venían funcionando bien y repentímanente me entregan un error, señala que no es posible grabar, luego que se debe formatear y no me permite hacerlo (en ninguno de los tres). Hasta he pensado que Arlo quiere obligarnos a comprar su propio almacenamiento en la nube pero sería extraño como estrategia de ventas.

 

he intentado formatear el disco y nada, lo mismo con las Micro SD, he comprado disc nuevo y chip nuevo y al inicio anda bien pero a los pocos dias falla nuevamente.

 

espero me puedan ayudar.

 

saludos

Jorge

 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola Jorge,

 

Gracias por tu respuesta.

 

En este caso, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo