Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Mi camara arlo essential no me deja ver mis videos solo manda notificaciones

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 260 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Maricela
Follower
Follower

Mr camara arlo essential no graba los videos solo manda notificaciones y cuando doy click a la notificación dice que tengo que tener un plan, pero; en su página web  dice que todos los productos arlo cuentan con una subscription básica gratuita de 1 Gb y 7 dias gratis en la nube, mi otra camara arlo pro si tengo ese servicio 

2 RESPUESTAS 2
StephenB
Guru Guru
Guru

@Maricela wrote:

Mr camara arlo essential no graba los videos solo manda notificaciones y cuando doy click a la notificación dice que tengo que tener un plan, pero; en su página web  dice que todos los productos arlo cuentan con una subscription básica gratuita de 1 Gb y 7 dias gratis en la nube, mi otra camara arlo pro si tengo ese servicio 


Not sure where you are looking, but the information is not correct.

 

Legacy cameras like the Pro camera were sold with 7 days of free cloud storage, and Arlo still provides that.  But Arlo stopped offering that on new camera models back in 2018.  All currently sold Arlo cameras require an Arlo Secure subscription to get any cloud storage.

 

 

 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @Maricela,

¿Puedes enviarnos un enlace a nuestro sitio web donde encontraste esta información? Nos gustaría verificarla y corregirla, si es necesario.

 

Las cámaras Arlo de primera generación, como la Arlo Pro o Pro 2, ofrecen almacenamiento gratuito en la nube. Sin embargo, desde hace varios años, la nueva generación de nuestros productos funciona de manera diferente y requiere una suscripción a Arlo Secure para poder grabar en la nube o utilizar otras opciones avanzadas.

 

Sin ningún plan, aún puedes ver la transmisión en vivo y recibir notificaciones cuando se detecta movimiento.

 

Echa un vistazo a nuestros artículos para obtener más información sobre Arlo Secure:


También puedes obtener más información en nuestro sitio web oficial.

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español