Las cmaras no se reinician
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola alguien que pueda ayudarme, ya que ARLO me defraudo totalmente. Compre 6 camaras, que no me permite suscribirme al plan historial por mi pais. Y por est arazon no puedo hablar con un agente de ARLo. Increible !
Not enough con eso AHORA con solo cambiar el router porque no funcionaba el wifi, no me deja reiniciarlas.
Las indoor camaras wired VMC2040, las he eliminado de la app, y al querer resetearlas aprieto sync blinkea rapido azul ( nunca va a ambar ) y luego les he puesto el QR mientras apirteo blinkenado , mientras suelto, lejos cerca, con foto, de todas las formas y no lo lee y al dejar de apretar se cierra la tapa. Luego se abre y quedan ahi nuevamente huerfanas ahora sin estar en la app.
Ya hice todo de tener el 2.4 wifi, de pedir me lo pongan en canal 6 en WPA y no hay forma.
1300 usd en camaras tiradosm NO SIRVEN DE NADA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @MarianaLin,
Gracias por contactarnos.
¿Podría indicarnos en qué país compró originalmente sus cámaras Arlo y en qué país está intentando instalarlas actualmente?
Además, le recomendamos restablecer su cámara Arlo Essential Indoor una vez más, siguiendo los pasos indicados en este artículo de la base de conocimientos: ¿Cómo restablezco de fábrica mi cámara Arlo Essential Indoor?
Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola , compre las camaras en 2023 en USA. Gaste 1300 usd, Solo por cambair el router y como me habian puesto otro nombre de red las camaras no lo reconocian. Erroneamente 1 essential indoor WVC2040 la elimine de la app para ponerla nuevamente y hago todo el proceso ok pero luego arlo se queda buscandola y no la encuentra estando la camara con tapa cerrada y luz que parpadea al buscarla y luego queda fija pero con tapa cerrada y sin nombre.
Otra la reinicie sin eliminarla de la app para que no me suceda esto y lo mismo lee el QR y se queda con tapa cerrada y luz fija azul y la app no la encuentra.
Ya use macbook y iphone. las tengo cerca del modem y chequee canales y WPA con servidor etc.,
de hecho al volver a poner el mismo nombre wifi que estab antes las otras camaras empezaron a funcionar. Solo tengo estas 2 huerfanas pro reiniciarlas apretando sync y con parpadeo rapido azul a fabrica.
Una cosa es no tener el plan por estar en argentina, otra cosa es que no als peuda re instalar como lo habia hecho antes cuando las comrpe las instale bien.
No puedo pagar el plan ni con tarjeta y direccion de usa y tel de usa que tengo...es de locos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
So I sync them 15 seconds , then do all the process to re install, reads the QR chime, but then shuts the cap, and it is not read by the arlo app.
They are behinf the router with wifi 2.4 all correct.
Please help!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hi @MarianaLin,
thank you for your response.
The Arlo Pro 6 cameras are expected to launch in Europe in the first quarter of 2026.
If you purchased the device in the United States, please reach out to our U.S. support team for further assistance: https://us.arlo.com/pages/support
Best regards
Carlos
Arlo Community Team
-
Antes de Comprar
47 -
Aplicaiones Online y Móviles
20 -
Arlo Mobile App
11 -
Arlo Secure
2 -