Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

La cámara no guarda la grabación

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 16160 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
jabkes
Follower
Follower

He estado instalando todas las cámaras (3) y al haber moviemiento ppuedo ver lo que pasa con cada cámara. Mi problema es que no se me guardan los vídeos sin que yo le de a grabar con el ordenador. Me gustaría saber como se me pueden guardar los vídeos a corde con el horario que he establecido en la sección modo y no tener que estar en el ordenador dandole la opción a gravar. Espero solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas EduardoMarcela,

 

Usualmente este problema está relacionado con el modo que se utiliza para activar la detección de movimiento de las cámaras, ya que si la detección de movimiento se encuentra desactivada entonces no se va a generar ningún vídeo el cual poder ver en el calendario. Usted puede visitar el artículo ¿Qué son los modos y cómo puedo utilizarlos? para mayor información acerca de los modos.

 

También existe la posibilidad de que los vídeos se encuentren en la librería pero no se logren ver fácilmente, en este caso sería  únicamente encontrar los vídeos en la librería, usted puede encontrar más información de esto en el artículo ¿Cómo se utiliza el calendario?

 

Bienvenido a la comunidad y esperamos la información sea de ayuda, si esto no funciona por favor háganos saber para verificar la manera en que podemos ayudarle. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas jabkes,

 

Bienvenido a la comunidad, 

 

Usualmente cuando una cámara detecta el movimiento muestra un número en la esquina superior izquierda del recuadro donde se muestra la cámara. Si hacemos clic en este número deberá de llevarle a los videos almacenados.

 

Estaba verificando si es posible que haya algún inconveniente con el servicio en general de Arlo pero al parecer este no es un problema del cual estemos enterados. Este problema que me detalla no es posible que se deba a una configuración ya que el sistema no la permitiría realizar.

 

Si lo que sucede es que la cámara detecta el movimiento pero este recuadro verde que debería de mostrar un número continúa en cero entonces por favor indiquenos los siguientes datos:

¿Desde qué aplicación está accediendo a su cuenta de Arlo? (Android, iPhone o computadora).

¿Desde hace cuánto tiempo sucede este inconveniente?

¿Qué modo posee configurado?

 

Agradecemos su colaboración y esperamos su respuesta.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

 

 

 

EduardoMarcela
Aspirant
Aspirant

Estoy accediendo desde mi computador, tablet y celular y en todas me aparece "0" el inconvenienter lo tengo desde el 1ro de Diciembre

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas EduardoMarcela,

 

Usualmente este problema está relacionado con el modo que se utiliza para activar la detección de movimiento de las cámaras, ya que si la detección de movimiento se encuentra desactivada entonces no se va a generar ningún vídeo el cual poder ver en el calendario. Usted puede visitar el artículo ¿Qué son los modos y cómo puedo utilizarlos? para mayor información acerca de los modos.

 

También existe la posibilidad de que los vídeos se encuentren en la librería pero no se logren ver fácilmente, en este caso sería  únicamente encontrar los vídeos en la librería, usted puede encontrar más información de esto en el artículo ¿Cómo se utiliza el calendario?

 

Bienvenido a la comunidad y esperamos la información sea de ayuda, si esto no funciona por favor háganos saber para verificar la manera en que podemos ayudarle. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.