Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 11677 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Follower

Estación base desconectada

¿Cómo puedo evitar que la estación base se desconecte?

Mensaje 1 de 2
Arlo Employee

Re: Estación base desconectada

Buenas ArloNovato

 

Podría verificar el estado del cable con el cual se encuentra conectado al router, ya que puede deberse a un problema en la parte física, también podría verificar que posea la última actualización en la estación base, existe la posibilidad de que el problema se deba a una falla con su Proveedor de Internet, por lo cual, si la conexión en todo su hogar se encuentra inestable, sería preferible que contacte con ellos.

 

Para encontrar mayor información de posibles procedimientos técnicos puede encontrar el artículo: La estación base Arlo está sin conexión, ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Se han recibido varias consultas de ciertos escenarios donde se trata de instalar el sistema de Arlo en redes de empresas, y dichas redes suelen tener ciertos bloqueos que no permiten la correcta comunicación de la estación base con nuestro servidor. Lo cual hace complicada la instalación inicial del sistema de Arlo. Se han recibido casos en que incluso el proveedor de Internet posee ciertos bloqueos. 

 

En este preciso problema es considerablemente importante verificar en qué escenarios no fue posible realizar la instalación, esto para realizar la investigación pertinente del caso, y de esta manera brindar la información necesaria al departamento de ingeniería, y que en las próximas actualizaciones se eviten los posibles factores que impiden el procedimiento de instalación inicial.

 

Debido a la importancia de recolectar esta información, recomendamos que si se les está presentando este inconveniente, comenten en esta conversación factores como:

  • ¿Cuál proveedor de Internet poseen contratado?
  • ¿Si se encuentran en un entorno empresarial qué procedimientos se han realizado para solucionar el problema?
  • ¿Tienen alguna configuración en específico en el router de su hogar? Por ejemplo servidores DNS personalizados, IP estáticas, etc.

Esta información como aquella que ustedes consideren relevante podría sernos de gran ayuda a encontrar una más pronta solución al problema.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Mensaje 2 de 2