Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Duración de las baterías

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 5868 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

¿Cuánto durarán las baterías de mi cámara Arlo? ¿Y qué puedo hacer para que duren más tiempo?

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

Las baterías nuevas brindan una duración de 4 a 6 meses para una cámara Arlo, esto con un uso normal, este definido como 4 minutos de visualización o grabación por día, con una cámara configurada con la opción de Optimizado.Para mayor información acerca de la duración de las baterías y de cómo prolongar su duración visite el artículo: ¿Qué duración tienen las baterías en las cámaras inalámbricas Arlo?

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

31mayo
Aspirant
Aspirant
No me permite leer el artículo ¿Qué duración tiene las baterías en las camaras inalambricas? Acabo d instalar mi camara y en un solo dia de uso solo queda el 70% de la batería. ¿Qué puedo hacer?
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @31mayo,

 

 

Con respecto a la duración de las baterías, va a depender del uso que se le de a las cámaras ya que estas son solamente un sistema de monitoreo y no de vigilancia. La manera en que se encuentren configuradas las opciones de video, la sensibilidad de la detección de movimiento y el tiempo de grabación va a ser un factor importante en el consumo de energía, en el siguiente enlace puede encontrar información importante acerca de la duración de las baterías.

Adicionalmente puede encontrar muy útil la información acerca de las baterías recargables que puede utilizar con su sistema de cámaras Arlo Wire Free.

 

Esepero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team