Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Dispositivo desconectado

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2658 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Susannaturon
Follower
Follower
Uno de mis dispositivos Arlo constantemente me pone dispositivo desconectado.
La bateria esta totalmente cargada y internet funciona bien ya que si no mis otros dispositivos no funcionarian.
Que tengo que hacer?
1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Susannaturon,

 

Para solucionar inconvenientes relacionados con la conexión de la cámara es recomendable verificar los siguientes factores:

  • Interferencia de la señal.
  • Cámara fuera de Rango.
  • Nivel de la batería bajo.

Interferencia. 

Ambientes con múltiples redes WiFi, dispositivos inalámbricos o frecuencias pueden causar interferencia en la señal de su sistema Arlo. Para evitar esto lo más recomendable sería disminuir la cantidad de redes inalámbricas y los dispositivos conectados o adecuar las frecuencias trasmitidas cerca de la zona donde usted posee instalado el sistema.

También coloque su cámara al menos a 3 metros (10 pies) de distancia de donde usted posee colocada la estación base, y verifique que haya al menos 2 metros de distancia (6.5 pies) entre cada cámara. De esta manera podrá evitar que se presente inconvenientes de interferencia entre los dispositivos. 

Fuera de Rango

Asegúrese que su cámara no se encuentre a una distancia mayor a los 90 metros (300 pies) de la estación base, este rango puede ser menor si en medio se encuentran objetos de metal, paredes gruesas o cielo raso. 

También verifique que tenga al menos tres o cuatro barras de señal en el área en que intenta instalar las cámaras. Las cámaras podrán trabajar con una o dos barras, pero la conexión con la estación base será intermitente debido a las variantes del ambiente.

Batería Baja.

Cambie las baterías de la cámara para asegurarse de que la batería no se encuentre con una carga menor a las dos barras de carga. Una batería descargada puede causar que la cámara no se logre visualizar en su cuenta.

 

Si el inconveniente continúa por favor contacte nuestro centro de soporte telefónico.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team