Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Cámaras Gen 2 y HomeKit

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 642 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
kabudiba2
Follower
Follower

He estado esperando esta integración tan prometida para las cámaras Gen 2 (específicamente Essential XL Outdoor). Me di cuenta de que la aplicación actualizada ahora me permite agregarlos a mi SmartHub (VMB52000), que es nuevo. Pensé en enviarlos a Apple Home con el resto de mis cámaras Gen 1, pero no es así.

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @kabudiba2,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.

La compatibilidad entre nuestras nuevas cámaras Arlo Essential de segunda generación y Apple HomeKit está actualmente en planes, y actualizaremos a nuestros clientes cuando esta funcionalidad sea implementada. Nuestros modelos de cámaras Arlo Essential de segunda generación son actualmente compatibles con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. Para más información: What smart home and voice assistant systems can I use with my Arlo devices?

¡Agradecemos su paciencia!

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Dilan
Aspirant
Aspirant

New update, today March 6, 2025 they just included arlo essential 2gen in apple homekit

Dilan
Aspirant
Aspirant

Ya esta disponible apple HomeKit en las arlo Essential 2 gen, estoy utilizando un arlo smart hub vmb4540 de almacenamiento y de la nada hoy actualizo y se incluyeron todas las cámaras de arlo de mi hogar en la app Homekit