Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Aro no está disponible en este momento

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 4758 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Chesteret
Aspirant
Aspirant

Eh conectado el aparato a mi modem y e intentado configurar las cámaras pero al ingresar el nuevo usuario me manda un error que dice "en estos momentos aro no está disponible por favor intente más tarde" tengo dos días intentando y no logró ingresar 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chesteret
Aspirant
Aspirant

Muches gracias por su ayuda al parecer solo se tenian que desvincular los aparatos de la otra cuenta y esperar unos dias mi problema esta resuelto un saludo y de nuevo gracias


EnaP escribió:

Hola Chesteret,

 

En ese caso, el cliente anterior debe contactar y corroborar todos los datos tal cual aparecen en nuestro sistema. De otra manera no será posible la desactivación.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team


 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Chesteret, 

 

Nos gustaría verificar en nuestro sistema si existe algún tipo de inconveniente. Para eso necesitamos que nos brinde el número de serie de la estación base que se encuentra en la parte de abajo del dispositivo.

Por favor adjunte esta información enviando un mensaje privado.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Chesteret
Aspirant
Aspirant
Ya mande un correo espero su pronta respuesta gracias si en algo más les puedo ayudar estoy a sus ordenes
Chesteret
Aspirant
Aspirant
Mande el correo pero me marca que no se puede enviar me podrían decir como mandar un mensaje privado?
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Chesteret, 

 

Según la información que nos envió, el dispositivo se encuentra registrado a nombre de otra persona, es por eso que no le permite crear una cuenta nueva.

Para poder solucionar este inconveniente debe contactar nuestra línea de soporte telefónico para que pueda adjuntar a su caso el comprobante de compra del sistema Arlo y de esta manera podremos desactivar la cuenta anterior y así el sistema quedará liberado para que pueda utilizarlo.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team​​​​​​​

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Chesteret, 

 

Según la información que nos envió, el dispositivo se encuentra registrado a nombre de otra persona, es por eso que no le permite crear una cuenta nueva.

Para poder solucionar este inconveniente debe contactar nuestra línea de soporte telefónico para que pueda adjuntar a su caso el comprobante de compra del sistema Arlo y de esta manera podremos desactivar la cuenta anterior y así el sistema quedará liberado para que pueda utilizarlo.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Chesteret
Aspirant
Aspirant
Ok la cuestión es que lo compre de segunda mano me contactaré con el dueño anterior, si él se comunica con ustedes es posible que desvincule el aparato de su cuenta para así darlo de alta a mi nombre?
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Chesteret,

 

En ese caso, el cliente anterior debe contactar y corroborar todos los datos tal cual aparecen en nuestro sistema. De otra manera no será posible la desactivación.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Chesteret
Aspirant
Aspirant

Muches gracias por su ayuda al parecer solo se tenian que desvincular los aparatos de la otra cuenta y esperar unos dias mi problema esta resuelto un saludo y de nuevo gracias


EnaP escribió:

Hola Chesteret,

 

En ese caso, el cliente anterior debe contactar y corroborar todos los datos tal cual aparecen en nuestro sistema. De otra manera no será posible la desactivación.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team