Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 6597 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Chesteret
Aspirant
Aspirant
Donde puedo comprar las baterías recargables para Arlo en México
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Chesteret,

 

Las nuevas baterías recargables para las cámaras Arlo Wire Free se encuentran disponibles para ordenarlas mediante la página de Amazon.com

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
manfredz
Hero
Hero

are you able to order from Amazon.com for delivery to Mexico?

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Chesteret,

 

Las nuevas baterías recargables para las cámaras Arlo Wire Free se encuentran disponibles para ordenarlas mediante la página de Amazon.com

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Chesteret
Aspirant
Aspirant
Buenas tardes en página de Amazon no hay disponibles envíos a México
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Chesteret,

 

En este caso NETGEAR desconoce las políticas de envío de empresas agenas a nuestra marca. En el siguiente enlace puede encontrar las tiendas y socios autorizados donde puede adquirir nuestros productos.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Chesteret
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes pues en el enlace que me envió son puras tiendas o paginas de España y en ninguna se encuentran las baterías tenergy recargables que son las recomendadas para las cámaras arlo si tuviera el link directo de algún vendedor en México se lo agradecería me lo envíe por favor

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Chesteret,

 

Los distribuidores autorizados en México son Telsa y Vios.

 

Saludos, 

EnaP

Chesteret
Aspirant
Aspirant
Buenas tardes ya consulte con Telsa y no las venden. Esto es lo que me mandaron:
Estimado Andres Valadez

Buenas tardes

Me informa el depto. de compras que no podemos vender esas pilas porque no las vende el fabricante, porque son otra marca que no esta en la lista de precios de netgear

Atte




Logo
Miriam Toriz
Chesteret
Aspirant
Aspirant

haber si me pudieran responder sobre la venta de las baterias recargables por favor

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Chesteret,

 

Lamentablemente esta situación escapa de nuestras manos ya que como comentaba anteriormente NETGEAR desconoce las políticas de envío de empresas agenas a nuestra marca.

Una recomendación sería contactar a Amazon México y verificar con ellos si pueden realizar el envío.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team