Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Acceso via IP

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3386 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
jesusbcn
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes, 

 

Estoy interesado en adquirir 10 camaras Arlo para un proyecto que estoy desarrollando para un cliente que no tiene que ver con seguridad. Mi pregunta es si las camaras que van con wifi y con batería pueden ser acesibles desde una IP utilizando un router normal y corriente sin estar contactado a internet (sino en una red local) para ver el stream de video directamente en un navegador. 

 

Slds,

3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @jesusbcn,

 

Las cámaras inalámbricas Arlo Wire Free, Pro y Pro 2 van a requerir de una estación base para funcionar y esta trabaja conectada a un router que le brinde conexión a Internet, ya que su funcionamiento esta basado en la Nube de Arlo, lo mismo para las cámaras que funcionan de manera cableada (Arlo Q, Q Plus y Baby).

Para trabajar en una red local puede utilizar las cámaras Flex Power Onvif, en el siguiente enlace puede encontrar la información acerca de este sistema.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

jesusbcn
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias por la respuesta.

 

Me ha parecido leer que dentro de espacios pequeños puede haber problemas con el wifi de las camaras. Es esto así?

 

Slds,

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @jesusbcn,

 

Las cámaras Arlo no presentan algún inconveniente en espacios pequeños. Con respecto al WiFi, es necesario que el espacio cuente con una buena señal, lo recomendable es una velocidad mínima de subida de 1 Mbps.

 

Si desea más información respecto a los requisitos para instalar el sistema Arlo puede ingresar a este sitio:

https://kb.arlo.com/es/65/Cu%C3%A1les-son-los-requisitos-m%C3%ADnimos-para-instalar-y-usar-mi-sistem...

 

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team