Este tema ha sido cerrado a nuevas publicaciones debido a la inactividad. Esperamos que se una a la conversación publicando en un tema abierto o iniciando uno
arlo door bell
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
mi timbre de arlo dejo de grabar y se trabo y lo actualice al modo de fabrica y a ora no se puede conectar con el app dice q no lo encuentra alguien me puede ayudar
- Etiquetas:
-
Antes de Comprar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, @daniar12
Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su primera publicación 🙂
¿Qué modelo tiene? ¿AVD1001 o AVD2001?
¿Ha realizado un reinicio manteniendo pulsado el pin durante 15 segundos como se indica en las instrucciones? ¿Cómo puedo reiniciar mi video timbre Arlo? ¿Qué luz aparece en el timbre durante la instalación?
Asegúrese de que el timbre no está todavía en la lista de sus dispositivos en la aplicación. Puede comprobarlo en los ajustes de la app (configuración - mis dispositivos).
Tenga en cuenta que su smartphone debe estar conectado a la misma red Wi-Fi de 2.4 Ghz que el timbre. Si su router también emite la frecuencia de 5ghz, intente apagarla durante la instalación. Compruebe también que la contraseña de su Wi-Fi no contenga caracteres especiales ni tildes. Antes de iniciar el proceso de instalación, elimine y vuelva a instalar la aplicación Arlo.
Saludos,
Julia
Equipo de Arlo