Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

App no muestra el AVD4001 en la lista para agregar dispositivos

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 679 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
ItsMeBoz
Follower
Follower

Hola,

recientemente compré el Arlo Video Doorbell 2nd Gen por Amazon y lo envié a Perú. Al instalar la aplicación y querer agregrar la cámara, solo me muestra los Doorbells de 1ra Generación. ¿La app está bloqueada por región? La versión que descargué de Play Store es 4.10.1_28610 actualizada al 3 de noviembre.

 

¿Alguien sabe qué se puede hacer? ¿Debo devolver el producto?

 

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @ItsMeBoz,


¡Bienvenida a nuestra comunidad Arlo!


¿Podrías proporcionarme un enlace directo a este producto en Amazon, por favor? ¿En qué país se creó tu cuenta de Arlo?


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

II7610
Aspirant
Aspirant

Me paso lo mismo. Compre el producto en Miami, y lo quiero utilizar en ARGENTINA, pero no me aparece como opcion para enlazarlo. 

Podran por favor decirnos los pasos a seguir para poder utilizarlo. 

gracias.

II7610
Aspirant
Aspirant

Buenas, alguna respuesta con respecto a esto.

tengo todas las camaras y timbres inutilizables, si no los puedo enlazar a la app.

 

gracias.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @II7610,

Lamentamos informar que este producto aún no está disponible en tu país y, por lo tanto, no puedes verlo en tu aplicación ni instalarlo. Si deseas utilizar la cámara en Argentina, te recomendamos comprarla allí para asegurarte de que funcione correctamente.

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

II7610
Aspirant
Aspirant

Buenas, 

 

Seria bueno que ese tipo de advertencia se aclare en el producto, ya que lo compre en EEUU, y volvi a mi Pais de origen. 

Como hago ahora para recibir un refund del mismo, ya que el mismo es inutilizable en mi Pais.

Compre 2 camaras y un timbre, que seguramente tenga el mismo problema.

 

Gracias.

 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @II7610,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Lamentamos sinceramente cualquier decepción causada.
Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia del cliente sin inconvenientes, por lo tanto, recomendamos adquirir los productos Arlo en el país donde se instalará y utilizará el dispositivo. La aplicación móvil de Arlo muestra todos los dispositivos compatibles que se pueden instalar en su cuenta.
Los dispositivos que no fueron lanzados en la región especificada no estarán disponibles en la aplicación.

 

Por favor, contacte a su distribuidor para obtener ayuda adicional.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

CarlosCa
Aspirant
Aspirant

Hola tengo el mismo problema, por favor confirme por escrito que el Arlo doorbell 2 generación no funciona  en México, lo compré en Estados Unidos y no puedo instalarlo en México 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @CarlosCa,

 

Lamentamos informarle que el Video Timbre Arlo de 2da Generación no es actualmente compatible en su país.

 

Tenga en cuenta que los dispositivos Arlo comprados en los EE. UU. pueden tener diferentes especificaciones técnicas y características que los hacen incompatibles con la aplicación Arlo Secure disponible en México. Es por esto que siempre recomendamos comprar un producto Arlo en el país en el que tiene la intención de utilizarlo.

 

La aplicación móvil Arlo Secure muestra todos los dispositivos compatibles que se pueden instalar en su cuenta. Los dispositivos que no se hayan lanzado en la región especificada no estarán disponibles en la aplicación.

 

Le aconsejamos que se ponga en contacto con su distribuidor para obtener más ayuda.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 680 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación