Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 3141 vistas
  • 3 kudos
  • 2 en conversación
QuimS
Apprentice
Apprentice

Hola, con el nuevo timbre avs2001 me doy cuenta que si se pone el idioma español, no sirve de nada, siempre sale el mensaje pasado los 20 segundos en ingles, he cambiado de idioma y sigue saliendo en ingles.

 

sera algun bug ?

8 RESPUESTAS 8
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Estimado @QuimS

 

Gracias por su consulta. 

 

Para resolver esta incidencia, por favor, póngase en contacto directamente con nuestro soporte técnico. El número gratuito de España: 

800 654 348 (de lunes a viernes de 9:00 a 17:30). Otras opciones de asistencia se encuentran en nuestra página web: soporte técnico.

 

Un cordial saludo,

Julia

Soporte técnico de Arlo

 

 

QuimS
Apprentice
Apprentice

Gracias, ya contacte.

una pregunta el avd2001 igual se pude conectar a un timbre de 8 / 24v pero se pude conectar un transformador directamente para alimentar a la bateria. ? O solo funciona con el avd1001 ?¿

 

 

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Estimado @QuimS ,

Sí, puede conectar su Video Doorbell Arlo Essential sin cables si quiere que esté conectado al timbre existente en su casa, y para alimentar la batería. Para hacerlo, primero debe eliminar el AVD2001 de su cuenta y luego volver a añadirlo a la aplicación Arlo.

 

Si conecta el AVD2001 a un transformador de 8-24V AC, el Doorbell sigue utilizando la batería para funcionar. El AVD2001 consume batería mientras está activo, y toma una pequeña corriente a través del cableado para cargar gradualmente la batería mientras está en reposo.

 

Por seguridad y fiabilidad a largo plazo, la batería del timbre comienza a cargarse cuando el nivel de la batería cae por debajo del 65%, y deja de cargarse cuando alcanza el 80%. 

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

QuimS
Apprentice
Apprentice

Gracias! Pues llame hace 2 dias al nº indicado y tambien comente esto y me contestaron que no era posible la carga de la bateria con el modelo avd2001 que solo se podia cargar la bateria con el modelo avd1001 .

 

pues vaya, vaya noticia ahora, ya estaba pensando en cambiarlo por eso, ya que la bateria se me consume bastante y queria que se me cargara.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenos días, @QuimS

 

Un placer ayudar 🙂

 

Por favor, envíeme el número de su caso con el soporte técnico para que pueda investigar más. 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

QuimS
Apprentice
Apprentice

enviado.

QuimS
Apprentice
Apprentice

Solucionado el bug del idioma, despues de actualizar.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @QuimS :

Gracias por la información y su reciente actividad en nuestro foro. ¡Su cooperación y participación son muy apreciadas! 🙂

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 3142 vistas
  • 3 kudos
  • 2 en conversación