Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Live 4K streaming Ultra

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1485 vistas
  • 1 kudo
  • 1 en conversación
LM10
Follower
Follower

Soy nuevo en la comunidad y vi que también responden en ocasiones en español, quiero ver si me pueden apoyar con las siguiente duda:

Recientemente compre un paquete de dos cámaras ULTRA para ser instalados en México (mi país de residencia), anteriormente ya tenía 5 cámaras ARLO (básicas), primero me encuentro con la sorpresa que para México no existe paquete adicional al Básico que pueda adquirir, por lo que solo tengo acceso al servicio Básico aun y cuando se supone que con la compra de las cámaras tendría derecho a un año gratis de servicio Smart premier, como dato adicional tengo 2 bases de recepción de cámaras ARLO y una base de recepción de cámaras ULTRA, la duda es la siguiente, el servicio básico me da derecho únicamente a tener registradas 5 cámaras y yo requiero tener conectadas las 7 cámaras que tengo, lo lógico sería que ponga 5 cámaras en un receptor y 2 cámaras en otro, sin embargo, para esto debería de tener dos usuarios ARLO ya que si las dos bases las registro en el mismo usuario me cuentan las 7 cámaras sin importar que estén repartidas en dos receptores, en el teléfono solo me permite tener una sola APP ARLO y en esa APP solo me permite dar de alta un usuario, existe alguna forma adicional para poder tener en un solo teléfono las 7 cámaras con diferentes bases receptoras.

 

De antemano muchas gracias por tu ayuda, espero no haber revuelto mucho esto.

0 RESPUESTAS 0
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1486 vistas
  • 1 kudo
  • 1 en conversación