Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

problemas para conectar arlo q

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 770 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
scorpion_techno
Aspirant
Aspirant

diales. la presente es para solicitar colaboracion. efectuo todos los pasos sin inconvenientes hasta el punto donde debo escanear el codigo QR. al escanear el codigo eschucho el sonido pero luego emite otro que pareciera ser de error y la camara vuelve a parpadear en ambar. el ssid y la contraseña estan correctos pues conozco muy bien mi red. no he podido conectar la camara por este detalle. de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme.

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @scorpion_techno,

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de Arlo Europa! Gracias por escribirnos.

 

Para el caso de su cámara Arlo Q (de manera similar para Arlo Q Plus) lo más conveniente es que se revisen algunos detalles sobre la red y el router a continuación:

 

1) Intente conectar su cámara usando el WPA2 en vez de la conexión WEP. Estos detalles debe consultarlos con su proveedor de internet o los técnicos de redes que conozcan sobre este detalle.

 

2) Verifique que pueda conectarse tanto a 2.4Ghz como a 5Ghz. Si una frecuencia como 5Ghz no funciona, adapte su router para que ofrezca los 2.4Ghz. Esto se debe consultar también con su proveedor.

 

3) Mida la velocidad de su Internet mediante: Speedtest debería garantizarse que cada cámara pueda disponer de 1Mbps (megabits por segundo) de velocidad para operar correctamente. Si su Internet en casa fuera de 10Mbps de subida, pero hubiesen ya muchos otros dispositivos conectados que consumiesen, por ejemplo, 9Mbps, entonces la tasa de velocidad podría estar limitada para siquiera alcanzar a sincronizar su cámara(s).

 

4) Verifique que los puertos 443 y 80 estén habilitados en su enrutador. Deben estar abiertos. Nuevamente, consulte con su proveedor de Internet al respecto, con el fin de abrirlos.

 

5) Si ha intentado acercar la cámara a su enrutador, al menos 20cms de distancia o máximo 1 metro, para tener mejor señal, le pido que ingrese a Iniciar Sesión en Arlo desde un ordenador y ensaye con sus credenciales allí. Un navegador Google Chrome, Mozilla u otros deberían de servir estando actualizados totalmente. Además, la pantalla del ordenador puede ser mejor para visualizar correctamente el QR y que así lo pueda leer su cámara.

 

6) Intente el reset de su Arlo Q o Q Plus así: mantenga presionado el botón de reinicio (clip) durante unos 15 segundos después de los cuales escuchará un clic y verá el flash del LED frontal (tendrá que volver a sincronizar la cámara una vez hecho este procedimiento).

 

7) Puede purgar el enrutador en casa, realizar un reset de este o solicitar que la empresa proveedora de Internet lo resetee, luego intente añadir la cámara conectada a 2.4Ghz o 5Ghz y con la conexión WPA2. 

 

La consulta puede ser ampliada al contactar con los especialistas del soporte técnico de Arlo en español, para el caso de Europa:

 

-España: Soporte técnico Arlo Europa en español

 

o en inglés para el caso de las Américas (Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica) (no hay soporte en español en la región): 

-Estados Unidos: Soporte Arlo en Estados Unidos

 

 

Le deseo un excelente día,

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español

scorpion_techno
Aspirant
Aspirant

todas las pruebas mencionadas fueron efectuadas, los puertos mencionados estan abiertos, la conexion a internet es estable. sigo sin darle solucion al problema. todo ocurre al escanear el codigo QR. se escucha el ding y luego de inmediato el sonido de error. hay alguna otra manera de agregar el dispositivo a la app? de antemano gracias

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @scorpion_techno,

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de Arlo Europa! Gracias por escribirnos.

Lo mejor es que contacte a los miembros del soporte técnico de Arlo en Estados Unidos, ya que cualquier avance en torno a los pasos específicos requeridos puede ser ampliado gracias a ellos; es el único soporte técnico en las Américas. Las explicaciones dadas en la comunidad son los únicos pasos conocidos, más acciones como escalación del caso al nivel 2 y 3 de Arlo, reemplazos o reembolsos quedan en manos de los especialistas de Arlo en US. El enlace de contacto nuevamente es: Soporte Arlo, US

 

Le deseo un excelente día,

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español

 

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 771 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación