Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No pudimos reclamar este dispositivo (Error al intentar agregar la cámara a mi cuenta)

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 693 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación
mathiasm
Aspirant
Aspirant

Hola, por favor hace semanas que estoy intentando contactarme con alguien de soporte para que me solucione este problema y lo unico que hacen es responderme mandandome las instrucciones para resetearlas. Hice de todo ya, hice el esfuerzo de escribir en inglés y lo único que hacen es responderme con las instrucciones para restaurarla de fábrica, algo que ya hice muchas veces. Grabé 2 videos con el procedimiento y soporte ni siquiera se presta el tiempo para mirarlos y comprobar que hice lo que me pidieron y me vuelven a responder con las mismas instrucciones (parece una burla ya).

 

Me estoy rindiendo ya y estoy muy decepcionado con la compra, nadie responde en la comunidad en español, mi post anterior está desierto, 0 respuestas, el soporte técnico en español parece que no existe y el soporte técnico en inglés parece que fueran bots, porque ni leen lo que pongo. 

 

Lo peor es que busco en los foros de la comunidad de Arlo y veo que varios tuvieron mi problema y soporte se lo solucionó rapidamente sin mayores problemas. Yo pagué 80 dólares mi cámara en Amazon con la garantía de Arlo y no funciona, tampoco me es fácil devolverla (ya de entrada pierdo mucha plata porque tan solo enviarla de nuevo a EEUU me cuesta 40 dólares), a caso no hay nadie por acá que pueda ayudarme? o esta marca quedó en el olvido y ni soporte tiene ya? el producto cuenta con garantía de 90 días.

 

 

Dejo (medio resignado ya, porque se que ni  los miran, me lo dice YouTube Analytics) los videos que muestran claramente el problema:

 

https://www.youtube.com/watch?v=83Nfp9lVIv0 

https://www.youtube.com/watch?v=IddjGg4sh50 

 

No sé qué más hacer, a caso no hay soporte técnico en español por email? o me pueden llamar a mi teléfono o algo?

 

Estoy en Uruguay, es bastante complicado (y caro, además de que la cámara no es barata) importar estas cosas y todavía encima la propia cámara viene bloqueada de origen.

 

Realizo todos los pasos correctamente, y cuando le voy a poner el nombre a la cámara me tira ese mensaje de error. Adjunto la captura de pantalla:

 

no podemos reclamar.jpgcaja frente.jpgfactura - copia.jpgubicacion 2.jpgubicacion.jpggarantia frente.jpg

 

Acabo de probar conectarla también desde la computadora usando el navegador web, pero sucede lo mismo. Un detalle que no se me había ocurrido comprobar es si la cámara se conectó al WiFi, y pude comprobar que efectivamente sucedió ya que me fijé en la configuración del router y la cámara esta conectada y con IP asignada.

 

image.png

 

 

 

image.png

 

 

Gracias

0 RESPUESTAS 0
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 694 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación