Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo Q

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 940 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Miguel7526--
Aspirant
Aspirant

Mi  cámara Arlo Q VMC3040-100NAS, comprada en Best Buy , no se conecta, se congela despues  del paso el timbre, hasta ese momento todo iba bien

Despues en la sincronización esta largo tiempo, hasta que ofrece un error

Necesito que me ayuden

Gracias

Nota-Estuve trabajando mas de un año y hace varios meses dejo de trabajar

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @Miguel7526--,

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de Arlo Europa! Gracias por escribirnos.

 

Para el caso de la Arlo Q, le recomiendo el reset que debe llevarse a cabo por 15 segundos al presionar el orificio de reset de esta cámara. El enlace (en inglés) muestra el proceso, pero es bastante simple: https://kb.arlo.com/000062665/How-to-factory-reset-an-Arlo-Q-or-Arlo-Q-Plus-Camera

 

Luego del reset, proceda a añadirla como se explica en(en español): https://www.arlo.com/es_es/support/faq/1042369/C-mo-puedo-configurar-Arlo-Q-en-Android

 

También le recomiendo que restablezca el router o enrutador de casa, haga reset de este dispositivo y luego proceda a añadir la cámara. Los puertos 443 y 80 del enrutador deben de estar abiertos para permitir las señales adecuadas de Internet.  Los canales que puede probar son 5Ghz y 2.4GHz. Utilice uno de ellos.

 

Ensaye con añadir la cámara Arlo Q desde la página web de Arlo: https://my.arlo.com inicie sesión con su mismo correo y contraseña que en la aplicación. Recuerde que desde un móvil, debe estar conectado a la misma red de WiFi de su hogar. Intente además con otra cuenta de correo electrónico para Arlo.

 

Más pasos técnicos serán proveídos por el soporte técnico de Arlo en Europa o el de las Américas (desde Estados Unidos):

 

-España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support    soporte gratuito desde España.

 

-En inglés para el caso de las Américas (no hay soporte en español en la región, solo en inglés): 

 Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact               (Soporte gratuito en Estados Unidos por teléfono).

 

 

Le deseo un excelente día.

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español

Miguel7526--
Aspirant
Aspirant

Gracias, CarlosL por la ayuda

Todos esos pasos lo he seguido, recuerda que llego al pito

Lo que no he hecho es esto "También le recomiendo que restablezca el router o enrutador de casa, haga reset de este dispositivo y luego proceda a añadir la cámara. Los puertos 443 y 80 del enrutador deben de estar abiertos para permitir las señales adecuadas de Internet.  Los canales que puede probar son 5Ghz y 2.4GHz. Utilice uno de ellos."

Debo agregarte que tengo otra cámara igual trabajando sin problemas

De nuevo gracias por su tiempo y cooperación 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Estimado @Miguel7526--,

 

 

Gracias por su mensaje.

 

Le propongo que intente usar un enrutador distinto al actual en caso de que usted tuviese otro de prueba. La otra opción es intentar establecer un hotspot con el móvil de tal manera que este actúe como una fuente que se asemeje al enrutador para emitir datos hacia la cámara imitando el WiFi o plan de datos pero desde este hotspot móvil. Para ello, consulte según su tipo de teléfono cómo hacer que emita WiFi así: https://rpp.pe/tecnologia/moviles/internet-como-convertir-tu-telefono-en-hotspot-y-compartir-datos-n...   en Google puede encontrar más artículos similares. Una vez que el hotspot esté habilitado, puede intentar conectar la cámara a este, generando la solicitud de contraseña del hotspot y seguir la instalación. 

 

Mi recomendación es que intente con varias redes WiFi (varios enrutadores) hasta poder sincronizar la cámara, realizando el reset antes de añadirla. Debería poder leer el código QR y que sonase correctamente al ser detectada. Sin embargo, si la cámara ha estado anteriormente en otras cuentas, es necesario pedir que sea removida de aquellas. Sin embargo, si es nueva, no debería estar ofreciendo estas dificultades. En todo caso, si aún no lee el QR o no suena ni se puede dar el próximo paso, es mejor aumentar el brillo de pantalla y que el WiFi sea lo más estable posible durante el proceso, apagando todos los otros dispositivos como TVs, ordenadores, sistemas de Alexa, entre otros. En fin, que no hayan elementos de interferencia cerca de la cámara y el enrutador que afecten ni consuman ancho de banda útil. 

 

Si todo lo anterior no funcionara, es necesario contactar al soporte técnico o a la tienda donde ha comprado el producto para ver si hay alguna opción de cambio o reembolso. En el soporte técnico de Arlo Europa pueden atenderle en relación a este proceso si usted se encuentra en España. Si usted está en otra región deberá ser atendido por el soporte de Arlo respectivo. A continuación los contactos que le había mencionado antes: 

 

-España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support    soporte gratuito desde España. Estudio de reembolso si hay garantía mediante una factura válida, tras el proceso de diagnóstico técnico. Son dos años de garantía en España para las cámaras Arlo.

 

-En inglés para el caso de las Américas (no hay soporte en español en la región, solo en inglés): 

 Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact               (Soporte gratuito en Estados Unidos por teléfono).

El producto cuenta con 1 año de garantía si ha sido comprado en los Estados Unidos.

 

 

Le deseo un excelente día.

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español

Miguel7526--
Aspirant
Aspirant

Gracias, por la ayuda, vivo en Estados Unidos y la cámara tiene mas de un año de comprada, aunque lleva tiempo que no trabaja debido al fallo, pero cuando ocurrió ya se había vencido la garantía

Voy a buscar de llevarla a otro sitio para conectarlo con otro Reuter y otra Wifi, para ver como reacciona

Gracias por la ayúdame, tus dos respuestas han sido muy profesional

 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator


Estimado @Miguel7526--,

 

 

Buenos días,

 

 

Me complace saber que en algo he podido ayudarle. Espero que el uso de otra red o enrutador ayude a la conexión. En Estados Unidos podrá contar con el soporte técnico de Arlo en la región, en este caso: Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact   

 

Le deseo un excelente día y gracias nuevamente por escribirnos en la comunidad. 

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español

Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 941 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación