Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1498 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
GMLL
Aspirant
Aspirant

Your Arlo case with reference number ******* requires additional information in order to proceed. Please click the “Update Case” button below to update your case.

If the above link does not work, you can copy and paste the below URL into your browser’s address bar: **************************************************************

Your Case Details
Case Number: *******
Subject: Arlo Q wont discover
Product: VMC3040



 

3 RESPUESTAS 3
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días @GMLL !

 

Bienvenido al foro de Arlo 🙂

 

He ocultado algunos datos en su publicación por motivos de seguridad. Por favor, no publique en la comunidad datos sensibles como el número de caso, la dirección de correo electrónico, el número serial o un enlace a la respuesta a nuestro soporte. Si quiere consultar su caso, puede enviarme el número en un mensaje privado. 

 

Por favor, describa con más detalle la incidencia. ¿Ha realizado el reset de la cámara? ¿Ha intentado conectar la cámara a otras redes Wi-Fi (por ejemplo hotspot del móvil, frecuencias 2.4GHz y 5GHz) Intente deshabilitar temporalmente la contraseña en su router y vuelva a agregar la cámara. Si la sincronización se realiza con éxito, no olvide establecer la contraseña de nuevo. 

 

Espero recibir noticias suyas.

 

Un cordial saludo, 

Julia

Equipo de Arlo 

GMLL
Aspirant
Aspirant

Buen dia,

 

Se trato todas las formas posible, con expertos en sistemas de mi empresa y sin éxito.

 

Al parecer, existe una alta probabilidad de que estas cámaras sigan registradas a nombre de un tercero en la Base de Datos de Arlo, por loque no se puede reclamar la cámara y no sincroniza

 

Por favor, describa con más detalle la incidencia.

¿Ha realizado el reset de la cámara?

Si, Se Realizó el Reset y la Cámara no conecta con la aplicación, Muestra:  "Error interno" y/o  "No se puede reclamar este dispositivo"

 

¿Ha intentado conectar la cámara a otras redes Wi-Fi (por ejemplo hotspot del móvil, frecuencias 2.4GHz y 5GHz)

 Se probó en la Red WiFi de la Casa y luego se Probó en la Red WiFi de un Amigo y se obtuvieron los mismos errores

Intente deshabilitar temporalmente la contraseña en su router y vuelva a agregar la cámara. Si la sincronización se realiza con éxito, no olvide establecer la contraseña de nuevo. 

Las Pruebas se hicieron en Redes WiFi sin Clave, Con WEP y con WPA2 

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días @GMLL !

 

Gracias por su respuesta. Si es una cámara de segunda mano, es posible que siga conectada a la cuenta del dueño anterior. En este caso hay dos opciones:

• contactarse con el dueño anterior y pedirle que elimina la cámara de su cuenta

 proporcionar el comprobante de compra y el número serial a nuestro soporte técnico para desvincular la cámara de la cuenta anterior. 

 

Si su caso de soporte técnico anterior ha sido cerrado, puede contactarse con nuestro soporte técnico nuevamente, por ejemplo, a través de un chat en vivo: https://www.arlo.com/es/support/contact.aspx

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1499 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación