Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 4000 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
señal
Aspirant
Aspirant

buenos dias .no me llega la señal a las camaras ,pero si tengo internet .funcionaban bien ,pero hace unos dias dejo de funcionar , he revisado todos los cables .he llamado a revisar el router de la empresa de telefono. es como si del router de arlo no enviara la señal. sera que se daño el router de arlo?. puedo comprobar de alguna manera si esta estropeado? existe algun telefono de atencion al cliente? pues el que aparece en la pagina no funciona. sera la placa base? agradezco cualquier ayuda. muchas gracias 

3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas señal, 

 

En este caso es  importante corroborar que tenga conexión a Internet,tanto vía WiFi como mediante cable. Le recomiendo que verifique que el cable Ethernet que va hacia la estación base ,conéctelo directo a una computadora y navegue en la web, en dado caso de no funcionar cámbielo por una igual. 
Realice de igual manera una desconexión total de la electricidad al modem y router de Internet y luego a la estación base , espere alrededor de 2 minutos y vuélvalos a conectar en ese mismo orden. 

Para contactar la línea de soporte telefónico puede hacerlo a través del sihuiente número 900-93-8704 o creando un caso en línea en la página de mynetgear.com

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

señal
Aspirant
Aspirant

buenos dias ya hemos comprobado el cable y si llega señal de internet al computador,

señal
Aspirant
Aspirant

hemos llamado al telefono 900938704 y dice que esta entidad no acepta llamadas desde la localidad en la que estamos. estamos ubicados en barcelona españa. tienen algun numero direferente.