Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

VMC4030

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 746 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
SZC
Aspirant
Aspirant

He tenido fallas (2) recurrentes en una de cuatro camaras que tengo conectadas, cada que la bateria se descarga totalmente, cambio bateria y solo me aparece:

"El nivel de bateria de este dispositivo es demasiado bajo.  Conecte un cargador compatible para cargar bateria"  esto ya lo hice y me sigue indicando solo 14% de carga, cambio la misma pila a otra camara y funciona bien con carga 100%.  que es la falla y como reparar la misma.

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @SZC,

 

Gracias por contactarnos.

 

¿La cámara en cuestión funciona correctamente con otra batería (de una de sus otras cámaras)? ¿Le sale el mismo error con el cable de carga sin batería dentro de la cámara ?
¿Usted ha probado eliminar y luego volver a sincronizar esta cámara a su cuenta de Arlo?

 

Muchos saludos  
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

SZC
Aspirant
Aspirant

La camara no funciona con las pilas cargadas al 100%, esas mismas pilas la pruebo con otra camara y funcionan correctamente, tambien conecte el cable de corriente y la falla sigue siendo la misma , me sigue apareciendo  que requiere cambiar de pila por bajo nivel de carga 14%, esta falla es la 2a.ocasion que sucede con esa camara, la anterior ocasion resete todas las camaras y funciono, sin embargo cada que la pila de esa camara se descarga presenta este problema y ahora ni repitiendo lo que hice en la ocasion anterior funciona.  la elimine e intente sincronizar de nuevo la camara sin exito.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @SZC,


Gracias por la información.


Por favor póngase en contacto con nuestro soporte técnico para obtener más ayuda. Usted encontrará todas las opciones de contacto aquí: https://www.arlo.com/es_es/support


Muchos saludos  
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo