Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 11796 vistas
  • 4 kudos
  • 6 en conversación
hsoneyro
Follower
Follower

Estimados, 

 

he comprado 9 camaras arlo pro en EEUU para usar en Argentina, y al instalarlas veo que no es un pais en la lista para contratar la suscripcion. Veo que en varios post, contestan que netgear esta trabajando para agregar nuevos paises a su lista pero con mensajes que son del 2016. Cuando realmente van a tener un avance para poder contratar la suscripcion?

5 RESPUESTAS 5
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @hsoneyro,

 

Por el momento no hay ningún comunicado por parte de NETGEAR que nos indique una fecha de lanzamiento para los planes de pago en otros países. En casos en los que se requiera conectar más de 5 cámaras, recomendamos tener una base extra y crear cuentas adicionales, puede otorgarse permisos de administrador en ambas cuentas y así pueda gestionar todas las cámaras ingresando desde cualquiera de las cuentas.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team  

DDO
Aspirant
Aspirant

Una duda que me surge. Desde una cuenta gratuita puedo gestionar 2 bases con 4 camaras cada una? Osea puedo vincular 2 suscripciones para ver las 8 camaras desde el mismo sitio?

ARLOCR
Aspirant
Aspirant

Estoy con el mismo problema. al comprar el sistema Arlo Pro 2 con 6 camaras en Argentina solo puedo usar 5. No lei en ningun lado que no podia utilizarlo en otro pais que no sea Estados Unidos.

Hay tantos productos que pueden utilizarse que bloquear por ip una simple suscripcion a una mejora de plan no la entiendo.

Veo que hace años viene esto y no hay solucion.

Ojala puedan solucionarlo o aclarar en sus productos a los consumidores que no funcionan en todos los paises.

 

JoshuaB
Arlo Employee Retired

Buenas @ARLOCR

 

En este momento NETGEAR trabaja para aumentar la lista de países que se encuentran autorizados para adquirir planes de pago. Como recomendación para aumentar el número de cámaras con el que cuenta podría crear "Cuentas Amigo" para que pueda enlazarlas y ver todas las cámaras desde una sola cuenta.

 

En este enlace podrá verificar el proceso que debe realizar para realizar la configuración.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Saludos, 

 

JoshuaB

NETGEAR Team

Lecofz6
Initiate
Initiate

Estimado Joshua, 

 

la funcionalidad que mencionas es utilizable y sin problemas por el momento, desde ya gracias por el feedback. Ahora bien, esto no resuelve la consulta original que refiere a la disponibilidad de acceso a planes DVR en productos ARLO PRO2 y ARLO Q, etc. 

 

Soy consultor de seguridad domiciliaria en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y realmente cuesta recomendar el producto sin tener una opcion de DVR. Realmente entre los sistemas simples de instalar y sencillos para vender al publico en general, Arlo es uno de los mejores, pero es muy dificil seguir recomendando los mismos sin un soporte DVR para sistemas internos o vigilancia domiciliaria.

 

Cual es el plan de rollout de DVR en  dichos paises en la agenda de NetGear?. Que necesitan para realizar dicho rollout?. Los clientes esperan una respuesta en este sentido para definir si deben segui invirtiendo en ARLO como una opcion de vigilancia domiciliaria.

 

Saludos cordiales.