Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Re: Arlo Pro, activación suscripción

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2088 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
Jair
Follower
Follower

Hola no puedo grabar ni suscribirme vivo en Panama, todas las otras funciones sirven, pero nada de grabación

5 RESPUESTAS 5
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Jair !

 

Bienvenido al foro de Arlo 🙂 Siento mucho que esté teniendo problemas con su sistema. 

 

La suscripción Smart no está disponible en Panama → ¿Dónde se encuentra disponible Arlo Smart?

 

Sin embargo, las cámaras Arlo Pro cuentan con un plan gratuito de 7 días para guardar vídeos en la nube, independientemente de la localización. Las grabaciones de sus cámaras deben estar disponibles en la biblioteca Arlo durante una semana.

 

Por favor, compruebe en qué modo funcionan sus cámaras. Si es el modo ¨desactivado¨, las cámaras no grabarán nada. Para que el sistema detecte y registre el movimiento, debe elegir el modo ¨armado¨ o crear su propio modo personalizado según sus necesidades.

 

Para obtener más información sobre los modos, consulte los siguientes artículos de Arlo : 
• ¿Qué son los modos y las reglas, y qué uso hace Arlo de estos elementos?

• ¿Cómo puedo crear un modo para mi cámara sin cables Arlo Pro?

 

Si el modo ¨armado¨ está activado y las cámaras siguen sin grabar, reinstale el sistema: 

1. Abra la aplicación Arlo, vaya a configuración, mis dispositivo, elija la estación base y haga clic en ¨eliminar dispositivo¨.

2. Proceda a resetear la estación según la instrucción: ¿Cómo puedo restablecer mi Arlo SmartHub o Arlo Base Station a los valores predeterminados? 

3. En la aplicación Arlo haga clic en ¨añadir nuevo dispositivo¨ y siga las instrucciones para re-añadir el sistema a su cuenta.

 

Por favor, háganos saber si los pasos mencionados han resuelto el problema. 

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

 

 

 

Andrés
Tutor
Tutor
@Jair lograste solucionar tu problema con las grabaciones?

Qué tipo de cámaras compraste?
Fueron las Arlo Pro? Qué modelo son: Pro 3 o Pro 4?

Tienes acceso a la opción gratuita que permite grabar 7 días? (Ya que en nuestros países no hay cobertura de la suscripción pagada)
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @Andrés 

 

La grabación gratuita durante 7 días en la nube sólo se aplica a las cámaras Arlo Pro y Arlo Pro 2 y a otras cámaras de generación anterior. Las nuevas cámaras Pro 3 y Pro 4 requieren una suscripción. 

 

Preguntas frecuentes sobre los nuevos planes de suscripción de Arlo Smart

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

Luisev
Aspirant
Aspirant

Hola @JuliaSl 

 

Tengo unas Arlo Pro 3 , en México , existe una alternativa o bien plan de suscripción para estos equipos?

 

Lo comento por que estos fueron adquiridos en México directamente , y gran parte de la funcionalidad que estoy interesado es que puedan grabar.

 

Entiendo que las Arlo Pro 2 si lo hacen , por lo que genera confusión para los que adquirimos modelos mas recientes no tener disponible este servicio , independiente a que pueda tener un costo de suscripción.

 

Gracias 

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Hola, @Luisev !

 

Si tiene una cámara Pro 3 con un SmartHub VMB4540, puede grabar localmente en un dispositivo USB. Con la opción de almacenamiento local directo puede acceder a sus grabaciones desde la aplicación, al igual que con la nube de Arlo: ¿Qué es el acceso directo al almacenamiento y cómo puedo utilizarlo?

 

Desafortunadamente, por el momento no es posible suscribir el plan Arlo Secure en México. Le animo a dar kudos a la idea en nuestro foro: UPGRADE PLAN FOR MEXICO. Cuantos más usuarios muestren interés por la idea, más probable será que se aplique. 

 

Siempre mantenemos a nuestros clientes informados sobre los cambios y novedades en Arlo, así que le avisaremos tan pronto como aparezca la opción de comprar un plan en México.

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo