Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Notificaciones ,

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 4048 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Paternal160
Aspirant
Aspirant

Buenos dias, tengo un inconveniente al querer desactivar las notificaciones ,via mail, de los movimientos de una de mis camaras

La tengo en modo desactivado, ya que al ser imposible desactivar las notificaciones, me llagan infinidad de mails cada vez que detecta movimiento

Sigo los pasos para desactivar las notificaciones pero no logro realizarlo con éxito

4 RESPUESTAS 4
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Paternal160,

 

Para desactivar las notificaciones vía correo electrónico debe ingresar a la aplicación, seleccionar la opción de Modo e ingresar a la cámara a la que desea editar, cuando se encuentre en la pantalla de Edición de reglas debe posicionarse al final de la pantalla donde podrá observar el recuadro para desactivar las notificaciones Push y las de correo electrónico, verifique que no haya ningún cuadro en verde con un símbolo de check en blanco y guarde los cambios realizados.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

 

 

Paternal160
Aspirant
Aspirant
Pude solucionar el problema de la notificación vía correo electrónico solo si mantengo las notificaciones push
El tema del micrófono también se solucionó
Muchas gracias
SFRR
Aspirant
Aspirant
Hola
No recibo correos electrónicos, pero si recibo cientos de mensajes de texto SMS a mi celular cada vez q la cámara detecta movimiento. No encuentro cómo desactivar el envío de SMS. Agradecere mucho su ayuda
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @SFRR

 

Con respecto a la consulta que nos presenta el día de hoy.

 

Para desactivar las notificación de detección de movimiento favor seguir los siguientes pasos:

 

1. Toque el icono de Arlo en su dispositivo móvil. Si está utilizando una computadora, ingrese arlo.netgear.com en la barra de direcciones de un navegador. Aparecerá la página de Dispositivos.

2. Toque o haga clic en el botón Modo. Aparecerá una lista de cámaras.

3. Seleccione la cámara. Aparecerá una lista de modos.

4. Toque o haga clic en el icono Editar junto a Armado. Aparecerá la página Editar regla.

5. En Alerta, asegúrese de que la casilla de verificación Notificación está seleccionada, si es así desactivarla.

6. Si ha realizado los cambios, toque o haga clic en Guardar.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team