Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No funciona Notificaciones y Modos

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 2661 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
GustavoLop
Follower
Follower
Al detectar movimiento las notificaciones no me llegan a pesar de tenerlas encendidas en la app, tampoco tengo acceso a Modos (obteniendo información) tengo iOS y app 2.5
3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @GustavoLop,

 

Lamentamos los inconveniente, recientemente algunos clientes han reportado estos comportamientos. En este momento Ingeniería se encuentran trabajando en una pronta solución.

 

Por el momento, le recomendamos utilizar la versión Web de la aplicación donde no presentará problemas con la función de Modos. Con respecto a las notificaciones puede: verificar que el correo electrónico en su cuenta de Arlo sea correcta y revisar la carpeta de spam de su correo electrónico.

 

 

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team

carme
Aspirant
Aspirant

Hola.  jo tengo una ARLO GO,  y me pasa lo mismo. no recibo las notificadiones. hace 2 semanas que la tengo, y hasta ayer funcionaba y hoy ya no funciona.

 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @carme,

 

Como mencionamos anteriormente algunos clientes han reportado estos comportamientos. En este momento Ingeniería se encuentran trabajando en una pronta solución.

 

Por el momento, le recomendamos utilizar la versión Web de la aplicación donde no presentará problemas con la función de Modos. Con respecto a las notificaciones puede: verificar que el correo electrónico en su cuenta de Arlo sea correcta y revisar la carpeta de spam de su correo electrónico.

 

 

Saludos,

EnaP

NETGEAR Team